Dave Bautista podría haber abandonado ‘Escuadrón Suicida’

John Cena podría reemplazar a Dave Bautista en el 'Escuadrón Suicida' que James Gunn prepara para el Universo DC

Por
19 de abril de 2019

A pesar de lo intensa que ha sido su defensa de James Gunn durante este último año y aunque el rumor se había dado casi como una noticia confirmada, el actor Dave Bautista podría haber abandonado el proyecto del Escuadrón Suicida que prepara James Gunn para el Universo DC.

Así lo afirma un periodista de Variety, que asegura que el motivo de no hacer la película es el apretado calendario del antiguo luchador, que ahora mismo está rodando Dune y tiene en cartera proyectos como la película de Zack Snyder para Netflix.

En la misma información se asegura que el papel que habría interpretado Bautista era el de Christopher Smith, alias Pacificador, el hijo de antiguo Nazi que emplea métodos no muy ortodoxos para imponer la paz y un personaje que DC adquirió en su día a Charlton Comics. El también luchador John Cena podría estar siendo considerado para el papel tras la salida de Bautista.

Jared Leto intentó parar la producción de ‘Joker’

Al intérprete no le sentó nada bien cómo trataron a su personaje en 'Escuadrón suicida' y trató de obstaculizar el siguiente paso de DC.

Dave Bautista: de luchador a actor de moda

El exluchador de wrestling es mucho más que Drax el Destructor y está dispuesto a sacar tanto partido a su vis cómica y rango interpretativo como a sus músculos.

Dave Bautista se niega a participar en ‘Fast & Furious’ porque “prefiere hacer buenas películas”

El ex-luchador de la WWE ha desarrollado una exitosa carrera en el cine, pero por el momento no contempla aparecer en la saga de Vin Diesel.

Dave Bautista celebra el Orgullo LGBT machacando a un obispo (en Twitter)

El intérprete de Drax también sabe dar palizas dialécticas a los homófobos.