Disney tiene un problema con Drax: Dave Bautista vuelve a atacarles en público

El actor Dave Bautista sigue cargando contra Disney por el despido de James Gunn. Ahora utiliza el eslogan de Donald Trump para atacarles en público

Por
18 de agosto de 2018

De todos los actores de Guardianes de la Galaxia, el que sin duda ha encajado peor el despido de James Gunn ha sido el ex-luchador Dave Bautista, quien no ha dejado de acusar a Disney de ceder ante lo que ha sido una exitosa campaña de descrédito propiciada por las redes del temible alt-right.

Una vez que se ha sabido que la reunión entre James Gunn y la compañía propietaria de Marvel no era más que una cita de cortesía y que no hay posibilidad alguna de que Gunn regrese a la saga, el actor ha publicado un irónico mensaje a través de Twitter en el que puede leerse “Gracias, Disney ¡Haciendo América grande de nuevo!”.

No es difícil ver que en su exclamación, Bautista, que ya calificó de cybernazis a los organizadores de la campañana, está señalando a Disney como una compañía trumpista y plegada a la normalización que el ejecutivo de Donald Trump parece estar haciendo de comportamientos que hasta hace poco eran reprobables por la sociedad estadounidense.

El actor ya avisó a través de otros mensajes que con la próxima película de Guardianes de la Galaxia hará lo que esté obligado legalmente a hacer, pero que para él no tiene sentido la película si no es con James Gunn. Ahora bien, con esta situación surge una pregunta que encierra un problema para Marvel Studios, ¿Formará parte Bautista de las ruedas de prensa de una hipotética nueva entrega de la saga?

Además de él, todo tipo de fans se han movilizado en redes, iniciando incluso una campaña en Change.org que va camino de hacerse con medio millón de firmas. Por contra, la campaña pidiendo que no se le contrate no ha alcanzado todavía las 5.000.

Dave Bautista se niega a participar en ‘Fast & Furious’ porque “prefiere hacer buenas películas”

El ex-luchador de la WWE ha desarrollado una exitosa carrera en el cine, pero por el momento no contempla aparecer en la saga de Vin Diesel.

Dave Bautista celebra el Orgullo LGBT machacando a un obispo (en Twitter)

El intérprete de Drax también sabe dar palizas dialécticas a los homófobos.

Dave Bautista podría haber abandonado ‘Escuadrón Suicida’

John Cena podría reemplazar a Dave Bautista en el 'Escuadrón Suicida' que James Gunn prepara para el Universo DC

Dave Bautista se une a los zombies de Zack Snyder

'Army of the dead', el proyecto de Zack Snyder para Netflix sobre un robo en mitad del apocalipsis zombie, contará con Dave Bautista como uno de sus protagonistas