Dani Rovira alucina en el spot de los Goya 2017

Tras dos años presentando la gala, el malagueño ha tenido que consultar con su psiquiatra...

Por
04 de enero de 2017

No dejes que las voces maliciosas te confundan: presentar los premios Goya es un trabajo de alto riesgo para tu salud… mental. Al fin y al cabo, ni el más aguerrido comando de la Alianza Rebelde tiene que enfrentarse al instinto cainita del público español. Así pues, y tras llevarse las del pulpo por su intervención en la gala del año pasado, Dani Rovira ha decidido tomar precauciones antes de ejercer por tercera vez como anfitrión de la ceremonia. En este primer spot para los Goya 2017dirigido por Leticia Dolera, le vemos consultando con su psiquiatra acerca de unas alucinaciones que le persiguen, y que se parecen sospechosamente a José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Raúl Arévalo, Alexandra Jiménez, Manuel Burque, Natalia de Molina, Álex García y Belén Rueda. Este es el primero de cuatro anuncios que se emitirán hasta el 4 de febrero, fecha de la gala de este año.

‘Hoy es el primer día del resto de mi vida’: Dani Rovira ha superado el cáncer

El actor anunció el pasado marzo que había contraído esta enfermedad, y desde entonces ha utilizado las redes sociales para compartir sus avances.

“Siempre fuerte”: Dani Rovira vuelve al hospital con optimismo

El actor sigue mandando mensajes de optimismo desde sus redes sociales cuando empieza una nueva fase de radioterapia en su tratamiento del cáncer.

“¡Se acabó la quimio!”: Dani Rovira celebra el fin de su tratamiento con una cabeza de hipopótamo

El actor de 'Ocho apellidos vascos' y 'Superlópez' cumple cuatro meses de quimioterapia tratando un linfoma de Hodkin y comenta el resultado.

El emotivo mensaje de Clara Lago a Dani Rovira tras el anuncio de que tiene cáncer

'Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...' comienza el mensaje que Clara Lago ha mandado a Dani Rovira tras su primer día de quimioterapia.