Dani Rovira presentará los Goya 2017

Será la tercera vez que el actor malagueño ejerza como maestro de ceremonias en la gala de entrega de los premios del cine español, que se celebrará el próximo 4 de febrero.
Dani Rovira presentará los Goya 2017
Dani Rovira presentará los Goya 2017
Dani Rovira presentará los Goya 2017

No hay dos sin tres: Dani Rovira volverá a repetir como presentador de la gala de entrega de los Premios Goya en la próxima edición, según ha adelantado El Periódico tras hablar con el actor malagueño. La XXXI edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España tendrá lugar el próximo 4 de febrero y contará con Rovira como maestro de ceremonias, igual que los dos años anteriores.

A pesar de que la estrella de Ocho apellidos vascos dio a entender que no volvería a presentar los Goya tras las duras críticas que recibió por su labor el año pasado, parece que el actor ha recapacitado y decidido repetir en el puesto. "Esto de los Goya es una patata caliente que nadie quiere. Yo debo ser tonto, pero disfruto con el mariano, me lo paso muy bien. De hecho, el año pasado me lo pasé bien. Pero luego todo fueron gritos", afirma Rovira en declaraciones para El Periódico. "Lo podía haber hecho mejor, claro, pero también peor. Yo estoy muy orgulloso de las dos galas. ¿Por qué cojones cuatro amargados me van a impedir hacer algo que hago bien si, además, la industria me apoya?".

El actor, que esta semana estrena su nueva película 100 metros, ya se ha reunido en varias ocasiones con Ivonne Blake, actual presidenta de la Academia, por lo que el anuncio oficial de su puesto como presentador de los Goya 2017 no se hará esperar. Entre sus labores, estará presentar a quienes harán entrega del Goya de Honor a Ana Belén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento