Damien Chazelle (‘La La Land’) volverá a dirigir a Emma Stone en ‘Babylon’

El director de 'Whiplash' volverá a demostrar su amor por los clásicos hollywoodienses en una producción que actualmente se disputan varios estudios.

Por
15 de julio de 2019

No hay nada que le guste más a Hollywood que películas que reflexionen sobre su propia historia y a ser posible la homenajeen, y este es uno de los motivos por los que Damien Chazelle se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en uno de los favoritos de la crítica norteamericana. Por muy siniestra que fuera Whiplash y muy descafeinada que fuera First Man (su última película hasta ahora) hablar de Chazelle es lo mismo que hablar de La La Land y, en consecuencia, cada nuevo proyecto suyo va a congregar una espectacular atención.

Sobre todo si, según recoge Deadline, el joven realizador tiene claro que para su nueva película quiere repetir con Emma Stone. La La Land le consiguió el Oscar a Mejor Actriz, y puede que Babylon (que es el título de su próxima película) permita que la Academia se fije en ella de nuevo. Al fin y al cabo, el nuevo film de Chazelle está ambientado en el antiguo Hollywood, y varias fuentes apuntan a que se trata de una obra de autor que necesita un gran presupuesto, mientras otros no se ponen de acuerdo en cuanto a si es un musical o no.

A Chazelle no le fue demasiado bien alejándose del género que practicó de un modo u otro en La La Land, Whiplash o su primer film (Guy and Madeline on a Park Bench), pero el gris recuerdo de First Man no ha impedido que varias productoras ahora mismo estén compitiendo por hacerse con el proyecto, llevando la delantera Liosngate, que en su momento llevó La La Land.

A falta de conocer más nombres afiliados al equipo, se sabe que Babylon estará producida por Olivia Hamilton (esposa de Chazelle), Matt Plouffe y Marc Platt (este último también productor de La ciudad de las estrellas).

Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.

‘Babylon’: Lo nuevo de Damien Chazelle con Emma Stone y Brad Pitt llegará en 2021

El director de 'Whiplash' volverá a demostrar su amor por los clásicos hollywoodienses en una producción cuyos derechos acaba de adquirir Paramount.

¿Por qué amamos a Emma Stone?

Rubia o pelirroja. Chica del héroe, meretriz de pega o 'desgajazombies'. Consigue que vayamos al cine a ver lo que sea si sale ella. Incluso un 'reboot' de Spider-Man.

Emma Stone promete que ‘Cruella’ será una película bastante “salvaje”

La actriz encabeza el reparto de una de las revisiones en acción real más estrafalarias que ahora mismo planea Walt Disney Studios.