Daisy Ridley, de trilogía en trilogía, ficha por ‘Chaos Walking’

La Rey de 'Star Wars' coprotagonizará la adaptación de las novelas 'teen' y postapocalípticas de Patrick Ness ('Un monstruo viene a verme')

Por
05 de agosto de 2016

Parece que a Daisy Ridley le gustan los desafíos. Y los desafíos de larga duración, además: no contenta con ser la nueva heroína de Star Warscon dos filmes todavía en preparación, la actriz inglesa ha fichado como coprotagonista… en otra trilogía. Hablamos de Chaos Walking, la adaptación de las novelas young adult firmada por Patrick Ness, el autor literario de Un monstruo viene a vermeDoug Lyman, el director de Al filo del mañanase encargará de la primera película, que llevará al cine El cuchillo en la mano, el primer volumen de la saga. Robert Zemeckis, que había planeado en un principio ocupar la silla del director, se encargará de producir los filmes, mientras que Jamie Liden (Money Monstersustituye a todo un Charlie Kaufman en las labores de guionista.

La primera entrega de Chaos Walking estará ambientada en Prentisstown, un pueblo donde todos los habitantes pueden oír los pensamientos de sus convecinos, viviendo, de esta manera, agobiados por el constante estruendo mental. Todo cambia cuando el habitante más joven del lugar descubre un lugar al que no llega el susodicho estruendo, aprendiendo así que la vida de Prentisstown está basada en un monstruoso engaño. ¿Suena prometedor? Pues todavía tendremos que esperar bastante para que esta historia llegue a la pantalla, puesto que el filme comenzará a rodarse el año que viene. Y, recordemos, Daisy Ridley también será la protagonista de Kolma, un filme de romance y fantasía con el sello de Bad Robot, la productora de J. J. Abrams.

‘Chaos Walking’: ¿por qué no quieren estrenar la película de Daisy Ridley y Tom Holland?

Promocionada como la nueva 'Los juegos del hambre', la película de Doug Liman devora millones sin cesar y podría poner en apuros a Lionsgate.

Primer vistazo a Tom Holland y Daisy Ridley en ‘Chaos Walking’

La actriz ha compartido la primera foto del rodaje de la trilogía que podría devolver la ficción juvenil a lo alto de la taquilla.

Mads Mikkelsen será el alcalde Prentiss de ‘Chaos Walking’

Patrick Ness, el autor de la trilogía, ha anunciado el fichaje del actor danés para interpretar al antagonista en la adaptación que dirigirá Doug Liman ('Al filo del mañana').

Doug Liman abandona ‘Justice League Dark’

El autor de 'El filo del mañana' renuncia al proyecto más terrorífico de DC para irse con Daisy Ridley y Tom Holland a 'Chaos Walking