Cuidado Jedis del mundo real, Lucasfilm viene a cerraros las academias de sables de luz

Lucasfilm se ha puesto seria tras la proliferación de academias donde se imparten clases de manejo de sables de luz. Tanto, que amenaza con denunciarlas.

Por
20 de octubre de 2016

[Nota de la redacción] En una versión anterior de esta noticia, se identificaba la demanda contra los propietarios de las Lightsaber Academy de California y Nueva York con las academias deportivas de sables de luz LudoSport, como la ubicada en Madrid o la que acaba de abrir en San Francisco, con las que no tienen nada que ver. Lamentamos el posible perjuicio que su mención haya podido ocasionar.

Si ayer mismo os informábamos de que una nueva academia para convertirse en un verdadero Jedi había abierto sus puertas en EE UU, hoy tratamos la respuesta de Lucasfilm a otro tipo de centros, estos identificados bajo el paraguas Lightsaber Academy, que se habrían convertido en una amenaza mayor que el mismísimo Darth Vader, según ha informado el portal themarysue.com. 

Lucasfilm estaría manos a la obra para demandar a estos establecimientos por varios motivos. El primero tiene que ver con el logo que emplean las academias, prácticamente idéntico al de los Jedis, y basta con echar un vistazo a la imagen que os mostramos a continuación para comprobar que razón no les falta:

Screen-Shot-2016-10-18-at-3.03.35-PM

Pero eso no es todo. Además, estas escuelas estarían engañando a los clientes haciéndoles creer que tienen conexión con Lucasfilm. Por ello, la productora no se conformaría con una sanción económica, sino que exigiría el cierre definitivo de las academias.

‘Star Wars: El Imperio contraataca’: La guerra de Lucas

Muertes, drogas y deudas. La entrega más oscura de la saga fue también la más difícil de rodar.

Vídeo del día: Así consiguió Samuel L. Jackson su sable púrpura en ‘Star Wars’

George Lucas te dará cualquier cosa si se la pides con educación (y si eres el actor de 'Pulp Fiction').

‘Star Wars’: George Lucas acaba de conocer a Baby Yoda y ya lo ama (creemos)

La estrella indiscutible de 'The Mandalorian' ha sido vista siendo acunada en los brazos de la persona que creó todo su universo.

‘Star Wars’: Según Ian McDiarmid, George Lucas nunca habría traído de vuelta al Emperador

El Lord Sith es el gran villano de 'El ascenso de Skywalker', una decisión que se reveló polémica desde que supimos de su regreso en los tráilers.