¿Quieres ser un auténtico Jedi? Ya puedes aprender a luchar con sables de luz

La academia de combate Ludosport comenzó su andadura en Italia, y ya se ha expandido por Europa (en Madrid hay una) y EE UU. ¡Que la fuerza nos acompañe!

Por
18 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • Lo de que Star Wars no es una simple saga, sino toda una religión ya nos quedó claro tras conocer a los casi 70.000 devotos australianos de la Fuerza. Pero para ser todo un Jedi hay que hacer algo más que rezar por la Fuerza desde el salón de tu casa. Se va a cumplir un año desde que Ludosport, la academia de combate deportivo con sables de luz, abriera sus puertas en Madrid. Y ahora llega a San Francisco.

    Todo empezó en 2006 en una galaxia no tan lejana (Milán para ser exactos), cuando tres amigos decidieron crear Ludosport, la academia definitiva para aprender y competir en el arte del sable láser. La disciplina se basa en artes marciales combinadas con las famosas espadas de luz del universo Star Wars y el combate entre dos contrincantes empieza una vez la luz de los sables se ha encendido. Los principiantes comienzan con un sable de luz con la hoja de color azul. Más adelante podrán elegir, según la senda seguida (luz u oscuridad), el color de la hoja de su sable.

    En el siguiente vídeo podéis descubrir todos los secretes de este deporte con el que convertiros en el próximo Jedi:

    ‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

    Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

    ‘Star Wars’: La nueva trilogía de Rian Johnson dejará atrás a los personajes clásicos

    El genio que dirigió 'Star Wars: Los últimos Jedi' está realmente excitado ante la cantidad de posibilidades que le depara este proyecto.

    ‘Star Wars’: Ewan McGregor podría volver como Obi-Wan Kenobi en una serie de Disney+

    A lo largo de los años el actor escocés no ha ocultado que le encantaría volver a interpretar a este venerable Caballero Jedi, del modo que fuera.

    La BSO de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ presagia el filme más largo de la saga

    John Williams ha compuesto 135 minutos de música (sí, has leído bien) para el colofón de la tercera trilogía galáctica.