¡Cuidado con esa rama!: Primer adelanto de ‘Un lugar tranquilo 2’

La secuela de 'Un lugar tranquilo' ya tiene avance silencioso. El filme, dirigido por John Krasinski, llegará a los cines el 20 de marzo.

Por
18 de diciembre de 2019

Esta mañana nos levantábamos con un primer vistazo a Un lugar tranquilo 2, secuela de la aclamada película de terror de John Krasinski que sorprendió y encandiló a los amantes del género en 2017. Acompañado de su mujer Emily Blunt y de los jóvenes actores Millicent Simmonds y Noah Jupe, Krasinski encabezó hace dos años el reparto de uno de los grandes éxitos de público y crítica del año, que obviamente iba a acabar derivando en una secuela.

Ya está aquí el primer teaser tráiler de esta secuela, un clip de apenas 30 segundos en los que Evelyn (Blunt), escopeta en mano, camina cuidadosamente entre la maleza, seguida por sus hijos Regan (Simmonds) y Marcus (Jupe):

En esta segunda entrega, en la que Krasinski repite como director y guionista, aunque no como protagonista, a Blunt, Simmonds y Jupe se les unirán Cillian Murphy como un hombre con misteriosas intenciones que se topa con la familia y Djimon Hounsou (Guardianes de la galaxia), presumiblemente interpretando a otro superviviente del apocalipsis.

En la imagen de esta mañana, se puede ver a Evelyn llevando en sus brazos a un bebe, el mismo al que presumiblemente dio a luz justo al final de la primera parte en una bañera mientras se escondía de los monstruos que les daban caza guiados por el sonido. Este dato nos da una pista de que esta nueva entrega se situará justo después de los acontecimientos de la anterior.

También puedes ver el póster:

Un lugar tranquilo 2 se estrena el 20 de marzo.

Sam Raimi ficha a Adam Driver para su proyecto con los guionistas de ‘Un lugar tranquilo’

El intérprete de Kylo Ren estará en '65', una película escrita por Ryan Woods y Scott Beck que producirá el autor de 'Posesión infernal'.

‘Un lugar tranquilo 2’: John Krasinski se deja ver delante de las cámaras en el nuevo adelanto

El director de la esperada secuela ya encarnó a Lee Abbott en la película original, y ha vuelto dentro de lo que parece ser un flashback.

Alienígenas, dragones y viajes espaciales: este era el futuro de 2020 según el cine

Y no trazaron un horizonte demasiado idílico, con los humanos al borde de la extinción. Por suerte allí estaban Tom Cruise, Emily Blunt o Christian Bale para remediarlo.

Tráiler de ‘Un lugar tranquilo 2’: La familia Abbott continúa en problemas

La secuela que dirige John Krasinski vuelve a contar en su reparto con Emily Blunt, estando secundada por los rostros de Cillian Murphy y Djimon Hounsou.