Primer vistazo a ‘Un lugar tranquilo 2’

Emily Blunt vuelve al terror silencioso en la primera imagen de esta esperada secuela dirigida por su marido John Krasinski, que se estrena el 20 de marzo.

Por
18 de diciembre de 2019

ETIQUETAS:

  • Aunque este año la cosecha terrorífica en gran pantalla no ha estado nada mal, la de 2018 fue especialmente estimulante. Entre otras piezas, por la sorprendente incursión en el género de John Krasinski, director, guionista y protagonista de Un lugar tranquilo. Esa producción por la que no comiste tus palomitas ni bebiste tu Coca Cola en la sala de cine por miedo a hacer el mínimo ruido y ser devorado por criaturas gigantes.

    Acompañado de su mujer Emily Blunt y de los jóvenes actores Millicent Simmonds y Noah Jupe, Krasinski encabezó el reparto de uno de los grandes éxitos de público y crítica del año, que obviamente iba a acabar derivando en una secuela.

    Ahora ya tenemos la primera imagen promocional de la esperada segunda parte, con Blunt, Simmonds y Jupe (que repiten como Evelyn, Regan y Marcus Abbot):

    Evelyn lleva en sus brazos a un bebe, el mismo al que presumiblemente dio a luz justo al final de la primera parte en una bañera mientras se escondía de los monstruos que les daban caza guiados por el sonido. Este dato nos da una pista de que esta nueva entrega se situará justo después de los acontecimientos de la anterior.

    Tras escribir el guion de la primera película junto a Bryan Woods y Scott Beck, Krasinski afronta también la escritura de esta secuela, repitiendo como director pero, por razones obvias, no como actor.

    A Blunt, Simmonds y Jupe se les unirán Cillian Murphy como un hombre con misteriosas intenciones que se topa con la familia y Djimon Hounsou (Guardianes de la galaxia), presumiblemente interpretando a otro superviviente del apocalipsis.

    El éxito a todos los niveles de la primera Un lugar tranquilo acabó deparando en una nominación al Oscar a Mejor Sonido, y confiamos en que su secuela sepa mantener el nivel.

    Un lugar tranquilo 2 se estrenará el 20 de marzo de 2020.

    Sam Raimi ficha a Adam Driver para su proyecto con los guionistas de ‘Un lugar tranquilo’

    El intérprete de Kylo Ren estará en '65', una película escrita por Ryan Woods y Scott Beck que producirá el autor de 'Posesión infernal'.

    ‘Un lugar tranquilo 2’: John Krasinski se deja ver delante de las cámaras en el nuevo adelanto

    El director de la esperada secuela ya encarnó a Lee Abbott en la película original, y ha vuelto dentro de lo que parece ser un flashback.

    Alienígenas, dragones y viajes espaciales: este era el futuro de 2020 según el cine

    Y no trazaron un horizonte demasiado idílico, con los humanos al borde de la extinción. Por suerte allí estaban Tom Cruise, Emily Blunt o Christian Bale para remediarlo.

    Tráiler de ‘Un lugar tranquilo 2’: La familia Abbott continúa en problemas

    La secuela que dirige John Krasinski vuelve a contar en su reparto con Emily Blunt, estando secundada por los rostros de Cillian Murphy y Djimon Hounsou.