Primer vistazo a 'Un lugar tranquilo 2'

Emily Blunt vuelve al terror silencioso en la primera imagen de esta esperada secuela dirigida por su marido John Krasinski, que se estrena el 20 de marzo.
Primer vistazo a 'Un lugar tranquilo 2'
Primer vistazo a 'Un lugar tranquilo 2'
Primer vistazo a 'Un lugar tranquilo 2'

Aunque este año la cosecha terrorífica en gran pantalla no ha estado nada mal, la de 2018 fue especialmente estimulante. Entre otras piezas, por la sorprendente incursión en el género de John Krasinski, director, guionista y protagonista de Un lugar tranquilo. Esa producción por la que no comiste tus palomitas ni bebiste tu Coca Cola en la sala de cine por miedo a hacer el mínimo ruido y ser devorado por criaturas gigantes.

Acompañado de su mujer Emily Blunt y de los jóvenes actores Millicent Simmonds y Noah Jupe, Krasinski encabezó el reparto de uno de los grandes éxitos de público y crítica del año, que obviamente iba a acabar derivando en una secuela.

Ahora ya tenemos la primera imagen promocional de la esperada segunda parte, con Blunt, Simmonds y Jupe (que repiten como Evelyn, Regan y Marcus Abbot):

Primer vistazo a 'Un lugar tranquilo 2'

Evelyn lleva en sus brazos a un bebe, el mismo al que presumiblemente dio a luz justo al final de la primera parte en una bañera mientras se escondía de los monstruos que les daban caza guiados por el sonido. Este dato nos da una pista de que esta nueva entrega se situará justo después de los acontecimientos de la anterior.

Tras escribir el guion de la primera película junto a Bryan Woods y Scott Beck, Krasinski afronta también la escritura de esta secuela, repitiendo como director pero, por razones obvias, no como actor.

A Blunt, Simmonds y Jupe se les unirán Cillian Murphy como un hombre con misteriosas intenciones que se topa con la familia y Djimon Hounsou (Guardianes de la galaxia), presumiblemente interpretando a otro superviviente del apocalipsis.

El éxito a todos los niveles de la primera Un lugar tranquilo acabó deparando en una nominación al Oscar a Mejor Sonido, y confiamos en que su secuela sepa mantener el nivel.

Un lugar tranquilo 2 se estrenará el 20 de marzo de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento