¿Cuántos superhéroes juntos caben en una escena de ‘Vengadores: Infinity War’?

Anthony Mackie, Halcón en el filme, desvela cuántos superhéroes reunieron los Russo en la batalla más multitudinaria de 'Infinity War'.

Por
16 de enero de 2018

Aún quedan cuatro largos meses para que nos reencontremos con los iconos del cómic marvelitas en Vengadores: Infinity War, la primera parte de la batalla más multitudinaria que ha visto el cine de superhéroes. Eso sí, el próximo 16 de febrero podremos visitar Wakanda en Black Panther para hacer la espera más llevadera. Afortunadamente, también tenemos adelantos de lo que nos espera en la película de los hermanos Russo, gracias a las portadas de Vanity Fair, el tráiler del filme o los comentados cambios de look de los protagonistas.

Ahora, Anthony Mackie, Halcón en el filme, ha revelado durante la Ace Comic-Con (vía ComicBook) que Infinity War y Avengers 4 no solo reunirán a todos los personajes del Universo cinematográfico de Marvel (a falta de que se les unan definitivamente los héroes de Fox), sino que esta primera parte guarda ya una escena con 40 superhéroes: “Hubo un día en el set en el que estábamos rodando una escena que sale en el tráiler y en la que vamos corriendo a la batalla. Todos nosotros estamos en el set y había como 40 superhéroes. Miré a mi derecha y vi a Tom Holland y Dave Batista. Los vi en una esquina y Tom era literalmente del tamaño de la pierna de Dave. No sé de qué hablan, pero Batista saltó, dio una patada y un puñetazo, y yo pensé: ‘¡Vas a matarlo!”. 

La escena a la que Mackie se refiere es la siguiente, en la que vemos a Bucky, Viuda Negra, Hulk o Black Panther, liderados por Capitán América, corriendo hacia el enfrentamiento contra Thanos y su Orden Negro:

La escena podría estar situada en Wakanda. Este país es el escenario elegido para albergar el primer gran enfrentamiento entre los Vengadores, sus aliados y el ejército de Thanos. Y es que los héroes de la Casa de las Ideas podrían reunirse en Wakanda para salvaguardar el paradero de la Gema del Alma, objetivo del villano. Sea como fuere, esta podría ser la lucha con más superhéroes por metro cuadrado en la historia del cine. Y solo es la primera parte de la gran despedida a la ‘Fase 3’ de Marvel que se traen entre manos los Russo…

Vengadores: Infinity War se estrena el 27 de abril.

El guionista de ‘John Wick’ está escribiendo ‘Falcon & Winter Soldier’ para Disney+

Tras diseñar el apasionante universo por donde se mueve Keanu Reeves, Derek Kolstad probará suerte con Marvel y la plataforma de streaming.

[SPOILERS] ‘Infinity War’: Así de diferente podría haber sido el equipo de Iron Man

Confirmado: el guion de la superproducción Marvel fue escrito para hacerte sufrir.

Sebastian Stan tiene la mejor idea para un spin-off del Soldado de Invierno

'Sería como el clásico de Martin Brest, 'Huida a medianoche'. El actor que da vida a Bucky Barnes quiere protagonizar una buddy comedy con Halcón (Anthony Mackie).

‘Vengadores: Infinity War’: Nuevo vídeo detrás de las cámaras desde Wakanda

Chris Evans, Scarlett Johansson, Chadwick Boseman y Mark Ruffalo hablan sobre la esperada reunión superheroica en este nuevo adelanto.