¿Cuántas escenas postcréditos tiene ‘Capitana Marvel’?

Una vez se acabe la batalla noventera entre los Kree y los Skrull, no te levantes de la butaca. La película sobre Carol Danvers tiene escenas postcréditos.

Por
20 de febrero de 2019

Dos semanas. Ese es el tiempo que queda para que Capitana Marvel, la primera heroína con película en solitario del MCU, aterrice en los cines. Las primeras reacciones vaticinan una de las producciones más diferentes del prolífico universo marvelita, así como un divertimento retro y noventero que hará las delicias de los fans del personaje.

Al parecer, Brie Larson es la supermujer que Kevin Feige y el público ha estado esperando para dar el empujón definitivo al cine de capas y mallas. No en vano se trata del personaje más poderoso de Marvel, capaz de vencer (esperamos) a un titán que ha acabado con la mitad del universo.

Pero antes de ver cómo se las ingenian los Vengadores y Carol Danvers para solucionar semejante desaguisado, volaremos con ella a los 90 para la batalla entre los Kree y los Skrull. Batalla tras la cual te tocará quedarte a ver los créditos finales porque, sorpresa, hay escenas postcréditos (en plural). Así lo ha desvelado la periodista de Los Ángeles Times, Sonaiya Kelley, que ha asistido a los pase del filme:

“Hay dos escenas postcréditos por las que merece la pena quedarse y la expectación por Endgame definitivamente se aviva con esta película”. ¿Guardará una de estas escenas un adelanto de lo que veremos en el filme de los Russo? Es muy probable, tratándose de la antesala de la gran batalla contra Thanos. El 8 de marzo saldremos de dudas.

Capitana Marvel se estrena el 8 de marzo.

‘Capitana Marvel 2’ ya tiene directora

Nia DaCosta ('Candyman') cambiará el terror por las aventuras cósmicas de Brie Larson en esta secuela.

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.

Brie Larson celebra los 4 años transcurridos desde que fue elegida como Capitana Marvel

Durante la Comic Con de 2016, Marvel anunció que la actriz ganadora del Oscar iba a interpretar a Carol Danvers dentro del MCU.

Brie Larson pasa de ser Capitana Marvel a youtuber

Otra misión superheroica: ser una youtuber con Oscar y no salir escaldada.