Primeras reacciones a ‘Capitana Marvel’: “Retro, flipante, divertida y cañera”

Las primeras impresiones no podrían ser más entusiastas: 'Capitana Marvel' es nostalgia noventera con los mejores Brie Larson, Ben Mendelsohn y Goose.

Por
20 de febrero de 2019

Capitana Marvel llega el 8 de marzo para dar el pistoletazo de salida a la agenda superheroica de Disney en 2019. La primera heroína del MCU con película en solitario nos trasladará a los espaciales años 90.

Las primeras (y entusiasmadas) reacciones de los críticos norteamericanos al esperado estreno marvelita ya están aquí. Al parecer, la Casa de las Ideas lo ha vuelto a hacer: la película equilibra a la perfección la nostalgia noventera, la comedia y la narrativa, a la vez que honra los cómics de Carol Danvers. Brie Larson, Lashana Lynch, Ben Mendelsohn y Goose se llevan todos los cumplidos.

Perry Nemiroff (Collider): “El futuro del MCU es aún más luminoso sumando a Capitana Marvel a la mezcla. Me ha enamorado la grosería, la fuerza y la energía de Brie Larson en el papel. ¡Lo mismo con Lashana Lynch! Ben Mendelsohn está sobresaliente como Talos. Y sí, Goose es un robaescenas. El segundo visionado no puede llegar lo suficientemente pronto”.

Ash Crossan (Entertainment Tonight): “Capitana Marvel es (respira profundamente los 90) totalmente alucinante. Nunca me he identificado con un personaje Marvel como con Carol. Es la niña cabezota e ingeniosa de los 90 que me gustaría pensar que soy”.

Erik Eisenberg (Cinema Blend): ¡Capitana Marvel es fantástica! Guarda algunas sorpresas geniales que no veía venir, y el misterio/origen que entreteje es interesante y divertido. Brie Larson es increíble y da un fantástico primer paso en el MCU”. / “Ah, y sí, Goose es un robaescenas brillante”.

Erik Davis (Fandango): “Capitana Marvel tiene un toque de ciencia-ficción de los 90 genial con un tono diferente al del resto de películas de Marvel, de verdad. Es retro y flipante, misteriosa y tonta. Es divertida en lugares sorprendentes y cañera en todos los momentos oportunos. Mantiene el entretenimiento porque está siempre cambiando. Tiene todo lo bueno”.

Brandon Davis (Comic Book): “Los fans de los cómics de Capitana Marvel van a amar esta película. Simple y llanamente”.

Angie J. Han (Mashable): “Bien, Thanos está jodido”. / “Mi reino por una buddy comedy de Nick Furia y Goose”.

Anna Klassen (Bustle): “Hay una honestidad en Capitana Marvel que la hace diferente a otras películas del MCU. Me ha dado escalofríos ver a Caron Danvers levantarse una y otra y otra y otra vez”.

Mike Ryan (Uproxx): “Capitana Marvel no es lo que esperaba por el marketing. Se trata sobre todo de una película cosmico-espacial ‘todo en uno’. También, es más rara de lo que esperaba. Ben Mendelsohn está genial como Talos”.

Scott Menzel (We Live Entertainment): “Capitana Marvel es todo lo que esperaba que fuese. Es como ninguna otra película de Marvel. Una aproximación única y fresca a una historia de origen que parece nueva. Brie Larson es una fantástica Carol Danvers. Es una de mis películas Marvel favoritas de todos los tiempos”.

Peter Sciretta (Slashfilm): “Capitana Marvel es una historia de origen genial. La química de compañeros entre Brie y Samuel L. Jackson es muy divertida y la relación de la protagonista con Lashana Lynch es el verdadero corazón del filme. Ben Mendelsohn y el gato roban el espectáculo”.

Devan Coggan (Entertainment Weekly): “Capitana Marvel es puro placer. Estoy deseando ver a la nueva generación de niñas que crecerán con Carol Danvers como heroína”. 

Capitana Marvel se estrena el 8 de marzo.

Brie GIFson: Los superpoderosos GIFs de Brie Larson

La actriz de 'La habitación', 'Don Jon' y 'Capitana Marvel' cumple 31 años, y nosotros lo celebramos con estos GIFs cargados de energía cósmica.

Brie Larson hizo castings para todas las películas recientes de ‘Star Wars’

Al parecer, 'Rogue One' no fue la única película galáctica para la que la actriz, fanática confesa de 'Star Wars', hizo una prueba.

‘Capitana Marvel 2’ ya tiene directora

Nia DaCosta ('Candyman') cambiará el terror por las aventuras cósmicas de Brie Larson en esta secuela.

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.