Primeras reacciones a ‘Capitana Marvel’: “Retro, flipante, divertida y cañera”

Las primeras impresiones no podrían ser más entusiastas: 'Capitana Marvel' es nostalgia noventera con los mejores Brie Larson, Ben Mendelsohn y Goose.

Por
20 de febrero de 2019

Capitana Marvel llega el 8 de marzo para dar el pistoletazo de salida a la agenda superheroica de Disney en 2019. La primera heroína del MCU con película en solitario nos trasladará a los espaciales años 90.

Las primeras (y entusiasmadas) reacciones de los críticos norteamericanos al esperado estreno marvelita ya están aquí. Al parecer, la Casa de las Ideas lo ha vuelto a hacer: la película equilibra a la perfección la nostalgia noventera, la comedia y la narrativa, a la vez que honra los cómics de Carol Danvers. Brie Larson, Lashana Lynch, Ben Mendelsohn y Goose se llevan todos los cumplidos.

Perry Nemiroff (Collider): “El futuro del MCU es aún más luminoso sumando a Capitana Marvel a la mezcla. Me ha enamorado la grosería, la fuerza y la energía de Brie Larson en el papel. ¡Lo mismo con Lashana Lynch! Ben Mendelsohn está sobresaliente como Talos. Y sí, Goose es un robaescenas. El segundo visionado no puede llegar lo suficientemente pronto”.

Ash Crossan (Entertainment Tonight): “Capitana Marvel es (respira profundamente los 90) totalmente alucinante. Nunca me he identificado con un personaje Marvel como con Carol. Es la niña cabezota e ingeniosa de los 90 que me gustaría pensar que soy”.

Erik Eisenberg (Cinema Blend): ¡Capitana Marvel es fantástica! Guarda algunas sorpresas geniales que no veía venir, y el misterio/origen que entreteje es interesante y divertido. Brie Larson es increíble y da un fantástico primer paso en el MCU”. / “Ah, y sí, Goose es un robaescenas brillante”.

Erik Davis (Fandango): “Capitana Marvel tiene un toque de ciencia-ficción de los 90 genial con un tono diferente al del resto de películas de Marvel, de verdad. Es retro y flipante, misteriosa y tonta. Es divertida en lugares sorprendentes y cañera en todos los momentos oportunos. Mantiene el entretenimiento porque está siempre cambiando. Tiene todo lo bueno”.

Brandon Davis (Comic Book): “Los fans de los cómics de Capitana Marvel van a amar esta película. Simple y llanamente”.

Angie J. Han (Mashable): “Bien, Thanos está jodido”. / “Mi reino por una buddy comedy de Nick Furia y Goose”.

Anna Klassen (Bustle): “Hay una honestidad en Capitana Marvel que la hace diferente a otras películas del MCU. Me ha dado escalofríos ver a Caron Danvers levantarse una y otra y otra y otra vez”.

Mike Ryan (Uproxx): “Capitana Marvel no es lo que esperaba por el marketing. Se trata sobre todo de una película cosmico-espacial ‘todo en uno’. También, es más rara de lo que esperaba. Ben Mendelsohn está genial como Talos”.

Scott Menzel (We Live Entertainment): “Capitana Marvel es todo lo que esperaba que fuese. Es como ninguna otra película de Marvel. Una aproximación única y fresca a una historia de origen que parece nueva. Brie Larson es una fantástica Carol Danvers. Es una de mis películas Marvel favoritas de todos los tiempos”.

Peter Sciretta (Slashfilm): “Capitana Marvel es una historia de origen genial. La química de compañeros entre Brie y Samuel L. Jackson es muy divertida y la relación de la protagonista con Lashana Lynch es el verdadero corazón del filme. Ben Mendelsohn y el gato roban el espectáculo”.

Devan Coggan (Entertainment Weekly): “Capitana Marvel es puro placer. Estoy deseando ver a la nueva generación de niñas que crecerán con Carol Danvers como heroína”. 

Capitana Marvel se estrena el 8 de marzo.

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.

Brie Larson celebra los 4 años transcurridos desde que fue elegida como Capitana Marvel

Durante la Comic Con de 2016, Marvel anunció que la actriz ganadora del Oscar iba a interpretar a Carol Danvers dentro del MCU.

Brie Larson pasa de ser Capitana Marvel a youtuber

Otra misión superheroica: ser una youtuber con Oscar y no salir escaldada.

Gal Gadot y Brie Larson hacen el amor y no la guerra: concordia entre superheroínas

Sigue el consejo de Wonder Woman y Capitana Marvel. Las dos superheroínas más populares del cine actual transmiten un mensaje de amor y cariño.