El creador de ‘The Last of Us’ no quiere que se ruede la película

Tras haber puesto en píxeles la cruel historia de Joel y Ellie, Neil Druckmann no ve necesario repetirla en pantalla grande

Por
26 de febrero de 2018

Es uno de los títulos más aclamados de la historia reciente de los videojuegos. Su influencia se ha dejado notar, incluso, en algún blockbuster de nueva hornada, como Logan. Y, dada la calidad de su guion, muchos han pensado que The Last of Us podría dar lugar a una gran película. Pero, tras muchos años de dimes y diretes, su creador Neil Druckmann no piensa lo mismo.

“Yo trabajé en el guion de The Last of Us, que iba a ser una adaptación directa. Y ahora que puedo verlo con distancia, reflexiono y me pongo en plan: ‘No quiero que hagan esa película”: estas han sido las palabras de Druckmann durante una charla con Dad Thatchenberg (Calle Cloverfield 10durante la convención DICE Summit. El diseñador se refiere al proyecto que iba a dirigir Sam Raimiy en el que él participó como coguionista.

Druckmann, director creativo de la compañía Naughty Dog, ha añadido que no descarta la posibilidad de dar luz verde a filmes ambientados en el mundo postapocalíptico de The Last of Us, pero también ha dejado claro que sus personajes no necesitan una segunda vida en pantalla grande teniendo ya una en ordenadores y consolas. Y, además, lo consideraría una traición a los actores de voz que trabajaron en los programas: “Para mí, para Naughty Dog y para muchos de nuestros fans, Nolan North es Nathan Drake [Uncharted], Ashley Johnson es Ellie y Troy Baker es Joel. Y sería muy confuso ver a alguien más en esos papeles”. Tomamos nota, pero saber que nunca veremos a Maisie Williams como Ellie nos da bastante pena.

El cortometraje español ‘El cuento’ llegará en forma de película de la mano de Sam Raimi

El director de 'Posesión infernal' o 'El ejército de las tinieblas' será el encargado de producir el nuevo título.

Maisie Williams sobre ‘Nuevos Mutantes’: “No sé cuándo coño la van a estrenar”

¿Tienes curiosidad por saber qué pasará con el spin-off terrorífico de 'X-Men'? A su protagonista también le gustaría saberlo.

Los Nuevos Mutantes ya están juntos

Sunspot (Henry Zaga), Wolfsbane (Maisie Williams) y Cannonball (Charlie Heaton) ya están en Boston dispuestos a rodar la película más juvenil de los mutantes.

Confirmado: Maisie Williams y Anya Taylor-Joy son las ‘Nuevas Mutantes’

La película de los 'New Mutants' que prepara Josh Boone ('Bajo la misma estrella') descorcha su reparto con las actrices de 'Juego de tronos' y 'Múltiple'.