Continúan los problemas para ‘Sandman’: El nuevo guionista renuncia

El escritor asegura que la obra no se puede adaptar al cine y que lo correcto sería llevarla a televisión

Por
06 de noviembre de 2016

Cuando la noticia del abandono de Josep Gordon-Levitt empezaba a quedar tan olvidada como el mes de marzo en que se produjo, llega otra mala noticia desde la adaptación al cine del cómic creado por Neil Gaiman.

Y es que Eric Heisserer, el guionista que se firmó hace ocho meses para suplir a Jack Thorne, también ha renunciado al proyecto, tal y como ha contado en una entrevista a io9.

“He hablado de esto muchas veces con Neil, y he trabajado mucho en la película, llegando a la conclusión de que lo mejor para este material es convertirlo en una serie o miniserie de la HBO, no en una película y ni siquiera en una trilogía. La estructura de un largometraje no va bien con esto. Así que les enseñé el trabajo que había hecho y les dije que así era como no había que hacerlo. Necesita ir a televisión. Yo mismo me eché del trabajo”.

sandman2

 

Joseph Gordon-Levitt se pone nostálgico por el aniversario de ’10 razones para odiarte’

'No te odio, ni siquiera un poco': La comedia adolescente protagonizada por Heath Ledger, Julia Stiles y Joseph Gordon-Levitt cumple 21 años.

Joseph Gordon-Levitt tiene un cameo en ‘Puñales por la espalda’ y no te habías dado cuenta

Rian Johnson no ha podido resistirse a llamar a su antiguo colaborador para participar en este whodunit que está teniendo un gran éxito.

‘(500) Días juntos’: Los protagonistas recuerdan el décimo aniversario de la cinta

¿Quién no se acuerda de la historia de amor fallida de Tom y Summer?

Joseph Gordon-Levitt y Chris Evans confiesan los papeles de sus sueños

El autor de 'Don John' se ve a sí mismo en plan simiesco, y a Evans le hubiera gustado ser un mercenario de fantasía con trenzas.