Confirmado: habrá películas de D.C. que no encajen con el Universo D.C.

La Presidenta de D.C. Entertainment, Diane Nelson, explica que mientras que las historias tengan sentido, no van a perder la cabeza intentando conectarlas

Por
29 de septiembre de 2017

Tras darle tantas vueltas al spin-off del Joker y a diferentes proyectos que no sabíamos cómo encajar, llega una respuesta. No todas las películas que veamos a partir de ahora y que contengan personajes de D.C. tendrán que ser parte de la misma continuidad.

¿Sorprendidos?

Así lo ha explicado la Presidenta de D.C. Entertainment, Diane Nelson en una conversación con Vulture. “Nuestra intención es utilizar la continuidad para asegurarnos que no hay nada que deje de tener sentido por separarse demasiado, pero no insistimos en que haya una historia maestra ni que el universo esté interconectado. Algunas películas conectarán personajes como Liga de la Justicia, pero otras, como Aquaman no vamos a andar conectándola con todas las demás. Más adelante verás que el Universo D.C. terminará siendo un Universo, pero será uno que nazca del corazón del director que lo esté creando”.

¿Es esta la mejor forma de distanciarse de Marvel?

No más pulpos a la batería: ‘Aquaman 2’ tendrá menos humor que la película original

Así lo ha revelado el director James Wan durante la DC FanDome, además de confirmar que Patrick Wilson regresaría como el Amo del Océano.

Todo lo que debes saber sobre la DC FanDome

El esperado evento tendrá lugar de forma virtual este 22 de agosto, contando con una selección de invitados y paneles de lo más apetecible.

James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

‘Aquaman’ es masacrada en redes por felicitar el cumpleaños a Amber Heard

'Los abusadores no merecen días fantásticos' o 'Si fuera un hombre, estaría despedido': La cuenta de Twitter de 'Aquaman' despierta la ira de los usuarios.