¡Confirmado! Estos títulos de las secuelas de ‘Avatar’ son reales (por ahora)

James Cameron confirma que los nombres de las próximas entregas de la saga que se filtraron a finales del año pasado son reales, aunque no definitivos.

Por
07 de febrero de 2019

ETIQUETAS:

  • Han pasado 10 años desde que James Cameron hiciera historia del cine en 3D y con captura de movimiento a través de Avatar, aquella aventura futurista protagonizada por exmarines y Na’vis. A un año de volver finalmente a Pandora con su secuela, Cameron ha confirmado los títulos (por ahora) de las cuatro continuaciones del filme.

    El director, que se ha pasado parte de esta década desarrollando estas secuelas, ha asegurado en una entrevista concedida a ET que los títulos de los filmes que se filtraron a finales del año pasado son reales, aunque no definitivos. Nos referimos a Avatar: The Way of Water [La senda del agua], Avatar: The Seed Bearer [El portador de semillas], Avatar: The Tulkun Rider [El jinete del Tulkun] Avatar: The Quest for Eywa [La búsqueda de Eywa].

    “No puedo confirmar ni desmentir, esto es lo que os diré. Esos títulos están entre los títulos que se están considerando. Y aún no se ha tomado ninguna decisión final”, ha asegurado Cameron. La segunda y tercera entrega de la saga acaban de finalizar su rodaje y todo apunta a que se estaría esperando a ver cómo funcionan en taquilla para dar luz verde a la cuarta y quinta parte. Los estrenos de las producciones están previstos para 2020, 2021, 2024 2025, en plena apoteosis blockbuster de diciembre.

    China reestrenará ‘Avatar’ y la saga de ‘Los Vengadores’ para revitalizar sus cines

    Además de la esperada versión de 'Harry Potter y la piedra filosofal' en 4K, los distribuidores siguen buscando formas de animar a los espectadores.

    Pandora no está a salvo: suspendido el rodaje de las secuelas de ‘Avatar’

    James Cameron siempre ha querido tomarse su tiempo para proseguir la saga de los Na'vi, pero lo del coronavirus no lo vio venir.

    Stephen Lang explica cómo ha sido el regreso del coronel Quaritch en ‘Avatar 2’

    El villano interpretado por el actor de 'No respires' fallecía (supuestamente) en el film ambientado en Pandora.

    No habrá paz para los copiones: 10 blockbusters acusados de plagio

    De 'Matrix' a 'Avatar', e incluso 'Parásitos': Alison Brie no es la primera figura del cine acusada (con razón o sin ella) de robar ideas para un filme.