¡Confirmado! Estos títulos de las secuelas de ‘Avatar’ son reales (por ahora)

James Cameron confirma que los nombres de las próximas entregas de la saga que se filtraron a finales del año pasado son reales, aunque no definitivos.

Por - 07 de febrero de 2019

ETIQUETAS:

  • Han pasado 10 años desde que James Cameron hiciera historia del cine en 3D y con captura de movimiento a través de Avatar, aquella aventura futurista protagonizada por exmarines y Na’vis. A un año de volver finalmente a Pandora con su secuela, Cameron ha confirmado los títulos (por ahora) de las cuatro continuaciones del filme.

    El director, que se ha pasado parte de esta década desarrollando estas secuelas, ha asegurado en una entrevista concedida a ET que los títulos de los filmes que se filtraron a finales del año pasado son reales, aunque no definitivos. Nos referimos a Avatar: The Way of Water [La senda del agua], Avatar: The Seed Bearer [El portador de semillas], Avatar: The Tulkun Rider [El jinete del Tulkun] Avatar: The Quest for Eywa [La búsqueda de Eywa].

    “No puedo confirmar ni desmentir, esto es lo que os diré. Esos títulos están entre los títulos que se están considerando. Y aún no se ha tomado ninguna decisión final”, ha asegurado Cameron. La segunda y tercera entrega de la saga acaban de finalizar su rodaje y todo apunta a que se estaría esperando a ver cómo funcionan en taquilla para dar luz verde a la cuarta y quinta parte. Los estrenos de las producciones están previstos para 2020, 2021, 2024 2025, en plena apoteosis blockbuster de diciembre.

    ‘Vengadores: Endgame’ podría no superar a ‘Avatar’ como film más taquillero de la historia después de todo

    La película de Joe y Anthony Russo se las prometía muy felices tras adelantar a 'Titanic', pero parece que no hay quien pueda con James Cameron

    Las secuelas de ‘Avatar’ se retrasan un año (oootra vez)

    Las próximas entregas de la saga firmada por James Cameron y la superheroica 'Los Nuevos Mutantes' vuelven a retrasar sus fechas de estreno.

    Michelle Yeoh se une a las secuelas de ‘Avatar’

    La actriz interpretará a Karina Mogue en las cuatro continuaciones que prepara James Cameron y que empezarán a estrenarse a partir de 2020

    Por qué las últimas ganadoras de los Oscar no importan a nadie

    Las cosas como son, la Academia no ha galardonado a 'Green Book' como mejor película, más bien se ha conformado… Y esto lo lleva haciendo toda la última década.