¡Confirmado! Estos títulos de las secuelas de ‘Avatar’ son reales (por ahora)

James Cameron confirma que los nombres de las próximas entregas de la saga que se filtraron a finales del año pasado son reales, aunque no definitivos.

Por
07 de febrero de 2019

ETIQUETAS:

  • Han pasado 10 años desde que James Cameron hiciera historia del cine en 3D y con captura de movimiento a través de Avatar, aquella aventura futurista protagonizada por exmarines y Na’vis. A un año de volver finalmente a Pandora con su secuela, Cameron ha confirmado los títulos (por ahora) de las cuatro continuaciones del filme.

    El director, que se ha pasado parte de esta década desarrollando estas secuelas, ha asegurado en una entrevista concedida a ET que los títulos de los filmes que se filtraron a finales del año pasado son reales, aunque no definitivos. Nos referimos a Avatar: The Way of Water [La senda del agua], Avatar: The Seed Bearer [El portador de semillas], Avatar: The Tulkun Rider [El jinete del Tulkun] Avatar: The Quest for Eywa [La búsqueda de Eywa].

    “No puedo confirmar ni desmentir, esto es lo que os diré. Esos títulos están entre los títulos que se están considerando. Y aún no se ha tomado ninguna decisión final”, ha asegurado Cameron. La segunda y tercera entrega de la saga acaban de finalizar su rodaje y todo apunta a que se estaría esperando a ver cómo funcionan en taquilla para dar luz verde a la cuarta y quinta parte. Los estrenos de las producciones están previstos para 2020, 2021, 2024 2025, en plena apoteosis blockbuster de diciembre.

    ‘Star Wars’ y ‘Avatar’, también afectadas por el coronavirus

    Tanto la secuela de James Cameron como una nueva trilogía de filmes galácticos se ven pospuestos por Disney debido al recrudecimiento de la pandemia.

    James Cameron “impresionado” por lo bien que le está quedando ‘Avatar 2’

    Y, ya sabéis, rodará nada menos que cuatro secuelas a la vez para el regreso triunfal a los mundos de Pandora.

    ¡Cámara, luces, acción! Los rodajes más espectaculares vuelven al plató

    Cines vacíos, estrenos pospuestos y sin rodajes. Las superproducciones se preparan para retomar la actividad en el punto en el que la Covid-19 les obligó a parar.

    ‘Avatar’: Primer vistazo de la vuelta al rodaje de las secuelas

    La realización de estas películas a cargo de James Cameron tuvo que experimentar un parón a causa de la crisis del coronavirus.