Las secuelas de ‘Avatar’ ya tienen títulos

Los nombres de las cuatro próximas entregas de la saga de James Cameron, filtrados en la BBC. Y ninguno de ellos saldrá en tipografía Papyrus.

Por
05 de noviembre de 2018

Las cosas se mueven en la luna Pandora. No contentas con haber desechado su horrible logo original (para gran tranquilidad de Ryan Gosling), las secuelas de Avatar han anunciado por fin sus títulos oficiales.

Según la BBC (vía Vulture), las cuatro películas que nos llevarán de nuevo al mundo azul de James Cameron atenderán por Avatar: The Way of Water [La senda del agua], Avatar: The Seed Bearer [El portador de semillas], Avatar: The Tulkun Rider [El jinete del Tulkun] Avatar: The Quest for Eywa [La búsqueda de Eywa].

Recientemente, Sigourney Weaver anunció que la segunda entrega (The Way of Water) había acabado ya de rodarse. James Cameron, por su parte, afirmó en 2012 que seguir adelante con la saga Avatar es el mayor interés de su carrera. Así pues, podemos prepararnos para tener Na’vi hasta en la sopa durante mucho, mucho tiempo: los estrenos de estos nuevos filmes están previstos para 2020, 2021, 2024 2025, todos ellos en plena apoteosis blockbuster de diciembre.

¿Lograrán cubrir los gastos de ese presupuesto que superará los mil millones de dólares? Y, lo más importante: ¿se apiadará James Cameron de Sam Worthington y le dejará asomarse de nuevo a la saga alguna vez?

‘Star Wars’ y ‘Avatar’, también afectadas por el coronavirus

Tanto la secuela de James Cameron como una nueva trilogía de filmes galácticos se ven pospuestos por Disney debido al recrudecimiento de la pandemia.

James Cameron “impresionado” por lo bien que le está quedando ‘Avatar 2’

Y, ya sabéis, rodará nada menos que cuatro secuelas a la vez para el regreso triunfal a los mundos de Pandora.

¡Cámara, luces, acción! Los rodajes más espectaculares vuelven al plató

Cines vacíos, estrenos pospuestos y sin rodajes. Las superproducciones se preparan para retomar la actividad en el punto en el que la Covid-19 les obligó a parar.

‘Avatar’: Primer vistazo de la vuelta al rodaje de las secuelas

La realización de estas películas a cargo de James Cameron tuvo que experimentar un parón a causa de la crisis del coronavirus.