Con más Fred Savage: llega el póster de la versión “light” de ‘Deadpool 2’

El montaje para todos los públicos de 'Deadpool 2' va muy, pero que muy en serio y ya ha presentado su navideño póster con Fred Savage

Por
09 de noviembre de 2018

La versión para todos los públicos de Deadpool 2 no es ninguna broma y acaba de salir un cartel en el que -imaginamos que de broma- se la llama Once upon a Deadpool, cuya traducción es Érase una vez un Deadpool.

A propósito del lanzamiento (que incluye escenas rodadas para la ocasión con Fred Savage), Ryan Reynolds ha explicado que ha accedido a que se hiciera esta versión a cambio de que 1 dólar de cada entrada vendida vaya destinada a la organización Fuck Cancer, dedicada a la detección precoz de esta enfermedad.

La película se estrenará esta Navidad y lo cierto es que la maniobra comercial de Fox abre una puerta más que sorprendente al futuro de determinadas películas de superhéroes que presumían de su uso de la violencia.

GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

Aprovechamos el 44 cumpleaños de Ryan Reynolds para rendir tributo a nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).

La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

Así es la iniciativa de Ryan Reynolds para impulsar la diversidad en la industria

El actor de 'Deadpool' se ha comprometido con las demandas de inclusión que de un tiempo a esta parte sacuden la maquinaria de Hollywood.

Así conecta ‘Los nuevos mutantes’ con las películas de ‘X-Men’ y ‘Deadpool’

El universo cinematográfico de los mutantes está ya muy maltrecho, pero el film de Josh Boone no quiere renegar de sus raíces.