Con más Fred Savage: llega el póster de la versión “light” de ‘Deadpool 2’

El montaje para todos los públicos de 'Deadpool 2' va muy, pero que muy en serio y ya ha presentado su navideño póster con Fred Savage

Por
09 de noviembre de 2018

La versión para todos los públicos de Deadpool 2 no es ninguna broma y acaba de salir un cartel en el que -imaginamos que de broma- se la llama Once upon a Deadpool, cuya traducción es Érase una vez un Deadpool.

A propósito del lanzamiento (que incluye escenas rodadas para la ocasión con Fred Savage), Ryan Reynolds ha explicado que ha accedido a que se hiciera esta versión a cambio de que 1 dólar de cada entrada vendida vaya destinada a la organización Fuck Cancer, dedicada a la detección precoz de esta enfermedad.

La película se estrenará esta Navidad y lo cierto es que la maniobra comercial de Fox abre una puerta más que sorprendente al futuro de determinadas películas de superhéroes que presumían de su uso de la violencia.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

¿Podría ‘Deadpool’ ser introducido de esta forma en el MCU?

Una teoría de un fan señala que los Estudios Marvel podrían estar preparándose para que el superhéroe y sus chimichangas den el gran salto.

Fox anuncia que pasa a ser propiedad de Disney y… Ryan Reynolds responde

Ryan Reynolds publica un mensaje caracterizado como Deadpool tras oficializarse la compra de Fox por parte del imperio Disney