‘Competencia oficial’: Primera imagen de lo nuevo de Penélope Cruz y Antonio Banderas

La película dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn cuenta también con el actor Óscar Martínez.

Por
05 de marzo de 2020

Dos de nuestras estrellas patrias más internacionales tienen nuevo proyecto a la vista, y no podría tener mejor pinta. Competencia oficial es lo último de Penélope Cruz y Antonio Banderas, en la que se convierte en su tercera película juntos, tras los films de Pedro Almodóvar Los amantes pasajeros (2013) y Dolor y Gloria (2019). A la espera de que la película vea la luz, ya tenemos una primera imagen con una Cruz irreconocible.

Junto a estos, encabeza el elenco Óscar Martínez (El nido vacío, Relatos salvajes, El ciudadano ilustre). El film es dirigido por los argentinos Gastón Duprat Mariano Cohn, que están detrás de otros títulos como El hombre de al lado (2009) o El ciudadano ilustre (2016).

Competencia oficial contará la historia de dos actores (Banderas y Martínez) con dos trayectorias profesionales y unas personalidades muy diferentes, lo que hará que choquen durante la preparación de la película de una prestigiosa directora. La excéntrica realizadora será interpretada por Cruz y no tendrá nada fácil un rodaje tan arduo.

Se trata de una nueva producción de Mediapro con el dúo argentino, que rodará Competencia oficial en España. Completan el reparto José Luis Gómez, Carlos Hipólito, Irene Escolar, Pilar Castro, Nagore Aramburu, Koldo Olabarri Juan Grandinetti. A continuación la primera imagen del trío protagonista:

 

“El estudio quería a Cameron Diaz”: Salma Hayek recuerda cómo fue su fichaje para ‘Desperado’

Aunque Robert Rodriguez quería a Hayek, los productores preferían a la actriz de 'La máscara', por mucho que esta no fuera mexicana.

Antonio Banderas promete unos Goya 2021 “cortos, solemnes y sobrios”

Antonio Banderas presentará la 35ª gala de los Premios Goya junto a María Casado el próximo 27 de febrero en el Teatro Soho de Málaga.

Antonio Banderas supera el coronavirus tras 21 días de estricto confinamiento

El actor malagueño anunciaba la buena noticia sobre su recuperación a través de las redes sociales.

Antonio Banderas da positivo en COVID-19: “Me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños en cuarentena”

El día que cumple 60 años, Antonio Banderas ha comunicado a sus seguidores que se ha contagiado de COVID-19 por el coronavirus y debe seguir cuarentena.