‘Competencia oficial’: Primera imagen de lo nuevo de Penélope Cruz y Antonio Banderas

La película dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn cuenta también con el actor Óscar Martínez.

Por
05 de marzo de 2020

Dos de nuestras estrellas patrias más internacionales tienen nuevo proyecto a la vista, y no podría tener mejor pinta. Competencia oficial es lo último de Penélope Cruz y Antonio Banderas, en la que se convierte en su tercera película juntos, tras los films de Pedro Almodóvar Los amantes pasajeros (2013) y Dolor y Gloria (2019). A la espera de que la película vea la luz, ya tenemos una primera imagen con una Cruz irreconocible.

Junto a estos, encabeza el elenco Óscar Martínez (El nido vacío, Relatos salvajes, El ciudadano ilustre). El film es dirigido por los argentinos Gastón Duprat Mariano Cohn, que están detrás de otros títulos como El hombre de al lado (2009) o El ciudadano ilustre (2016).

Competencia oficial contará la historia de dos actores (Banderas y Martínez) con dos trayectorias profesionales y unas personalidades muy diferentes, lo que hará que choquen durante la preparación de la película de una prestigiosa directora. La excéntrica realizadora será interpretada por Cruz y no tendrá nada fácil un rodaje tan arduo.

Se trata de una nueva producción de Mediapro con el dúo argentino, que rodará Competencia oficial en España. Completan el reparto José Luis Gómez, Carlos Hipólito, Irene Escolar, Pilar Castro, Nagore Aramburu, Koldo Olabarri Juan Grandinetti. A continuación la primera imagen del trío protagonista:

 

10 tutoriales de famosos para la cuarentena

Seth Rogen te enseña a liar porros, Banderas da lecciones de español y Will Smith hace de todo: el 'tubo' está lleno de celebridades con cosas que enseñarte.

Así habría sido la trilogía de ‘Los Nuevos Mutantes’

Josh Boone explica sus planes para el spin-off de 'X-Men', incluyendo el papel de Antonio Banderas como villano de la secuela.

Antonio Banderas estará en ‘Uncharted’ con Tom Holland y Mark Wahlberg

El actor malagueño se incorpora a la adaptación de la saga de videojuegos dirigida por Ruben Fleischer.

Penélope Cruz y Antonio Banderas protagonizan ‘Competencia oficial’

Oscar Martínez completa el trío protagonista de la nueva película de Gastón Duprat y Mariano Cohn ('El ciudadano ilustre') sobre la lucha de egos en el mundo del cine.