Colin Farrell negocia ser el nuevo Pingüino de Batman

Junto a la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano redondearía el trío de villanos a los que se enfrentará Robert Pattinson enmascarado.
Colin Farrell negocia ser el nuevo Pingüino de Batman
Colin Farrell negocia ser el nuevo Pingüino de Batman
Colin Farrell negocia ser el nuevo Pingüino de Batman

Era cuestión de tiempo que alguna franquicia de superhéroes le echara el lazo a Colin Farrell para hacernos olvidar su participación en la Daredevil de 2003 como Bullseye. Sin duda, uno de los actores más sólidos y prolíficos de nuestros días merece algo mejor ante los ojos del gran público.

Pues bien, finalmente es la próxima película de Batman que prepara Matt Reeves quien tiene más posibilidades de hacerse con los servicios del irlandés. Farrell está en negociaciones para interpretar el papel de Oswald Cobblepot, más conocido en las calles y sumideros de Gotham como el supervillano Pingüino. Papel que Danny DeVito inmortalizó en la Batman vuelve de Tim Burton, y recientemente ha sido interpretado por Robin Lord Taylor en la serie Gotham.

Deadline publica que el actor de Escondidos en Brujas y El sacrificio de un ciervo sagrado negocia en estos momentos su incorporación al filme que protagonizará Robert Pattinson como el nuevo caballero oscuro. El Pingüino de Farrell completaría el trío de villanos al que deberá enfrentarse en esta ocasión Batman. Un eje del mal donde le esperan con los brazos abiertos Zoë Kravitz como Catwoman Paul Dano como Enigma.

En más noticias relacionadas con el futuro del hombre murciélago, hoy también hemos sabido que Andy Serkis será el nuevo Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo de Bruce Wayne. Estamos deseando escuchar los ingeniosos comentarios relacionados con hielo y pescado que hace cuando ambos hablen sobre el Pingüino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento