¡Confirmado! Andy Serkis será el Alfred de Robert Pattinson en ‘The Batman’

Y así es como Gollum se cuela dentro de la Batcueva. El actor británico obtiene uno de los papeles con menos necesidad de CGI en lo nuevo de su amigo Matt Reeves.

Por
14 de noviembre de 2019

Andy Serkis Matt Reeves han hecho juntos dos entregas de la saga El planeta de los simios donde el actor británico, conocido por su interpretación de Gollum en El señor de los anillos, dio lo mejor de sí mismo bajo una mirada de puntos de captura de movimiento y el pelaje CGI del chimpancé César. 

Parece razonable que, a la hora de luchar por un papel en la película de Batman que prepara su amigo, Serkis haya conseguido que Reeves le dé un papel para el que en principio no necesitará muchas de esas zarandajas digitales: será Alfred Pennyworth, el competente mayordomo de Bruce Wayne.

Collider ha dado la noticia del fichaje de Andy Serkis, del que ya se venía rumoreando estos días, de igual manera que las negociaciones de  Colin Farrell para convertirse en el Pingüino, y cerrar, junto a Catwoman (Zoë Kravitz) y Enigma (Paul Dano), el trío de villanos que se enfrentarán al caballero oscuro de Robert Pattinson. El propio director del título, Matt Reeves, ha hecho un guiño al nuevo fichaje a través de Twitter.

Serkis no es el único antiguo colaborador que Reeves se lleva a Gotham. En su película sobre Batman también contará con aliados habituales detrás de las cámaras como el compositor Michael Giacchino, el montador William Hoy o el director de fotografía Greig Fraser, con quien se reencuentra tras Déjame entrar.

El rodaje de ‘The Batman’ también ha sido suspendido

Warner Bros. ha decidido dejar en pausa la producción del esperado film de Matt Reeves a causa de la actual crisis del coronavirus.

Stephen Graham (‘El irlandés’) se une a ‘Venom 2’

Por muy cuestionada que fuera la película original, parece que la secuela que prepara Andy Serkis y vuelve a protagonizar Tom Hardy va a por todas.

Naomie Harris podría interpretar al nuevo villano de ‘Venom 2’

La actriz de 'Moonlight' encarnaría a Grito, el interés romántico del Carnage interpretado por Woody Harrelson en la película original.

Carnage no está solo: La secuela de ‘Venom’ va a contar con dos villanos

El simbionte, en estrecha alianza con Eddie Brock, va a estar muy ocupado en la segunda parte que se va a encargar de dirigir Andy Serkis.