Clint Eastwood vuelve delante de las cámaras en ‘The Mule’

Se dirigirá a sí mismo interpretando a Leo Sharp, un horticultor veterano de la Segunda Guerra Mundial que acabó transportando droga para el cartel de Sinaloa.

Por
01 de febrero de 2018

“Quizás haga otro western en el futuro”, nos dijo Clint Eastwood en el pasado Festival de Cannes. Mientras seguimos esperando con ansia que esa posibilidad se haga real, el octogenario cineasta ya está poniendo en marcha su próxima película después de la inminente 15:17 Tren a París (estreno en España el 9 de febrero), que se titula The Mule y marcará su regreso a la actuación desde la estupendísima Golpe de efecto (Robert Lorenz, 2012). Será la primera vez que Eastwood se dirija de nuevo a sí mismo tras Gran Torino (2008), según adelanta The Tracking Board.

The Mule está basada en un reportaje de New York Times Magazine sobre un veterano de la Segunda Guerra Mundial, Leo Sharp, un anciano horticultor que acabó convirtiéndose en eficaz correo del cartel mexicano de Sinaloa. Fue detenido en Michigan con un cargamento de cocaína valorado en 3 millones de dólares. Eastwood interpretaría a Sharp.

Nick Schenk (Gran Torino) escribió la primera versión del guion, que después ha sido reelaborado por Dave Holstein (Weeds). Con el ritmo frenético de rodaje que está demostrando Eastwood a sus 87 años, es probable que el proyecto se ponga en marcha de inmediato.

‘Joker’: Así es el ‘cameo’ de Clint Eastwood en la película de Todd Phillips

El director de ‘Gran Torino’ y ‘Mula’ se deja de ver de forma inesperada en uno de los momentos de mayor apogeo.

‘Richard Jewell’: Primer tráiler de lo nuevo de Clint Eastwood

Tras un rodaje acelerado, el pistolero más rápido de Hollywood sorprende con las primeras imágenes de su nueva película.

Clint Eastwood sigue siendo el más rápido de Hollywood

El director de 'Sin Perdón' ha terminado 'Richard Jewell' en solo seis meses para llegar a tiempo a los Oscar.

‘Fuga de Alcatraz’, cuando Eastwood se evadió de la cárcel

Hace 40 años la película de Don Siegel escenificó, de manera ejemplar, la gesta del prisionero Frank Morris, el primer hombre que logró escapar de Alcatraz.