Clint Eastwood llevará al cine el atentado frustrado en el tren Amsterdam-París

El actor y cineasta vuelve a ponerse al frente de un proyecto basado en hechos reales, como ya hiciera en 'J. Edgar', 'El francotirador' y 'Sully'.

Por
21 de abril de 2017

Agosto de 2015. Tres pasajeros estadounidenses, dos de ellos militares, reducen a un terrorista armado con un Kalashnikov, que se disponía a atacar el tren de Ámsterdam a París en el que viajaran. Los héroes son Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone, que recogerían tiempo después el ataque en el libro The 15:17 to Paris. Y ahora su heroica hazaña será llevada a la gran pantalla, con el mismísimo Clint Eastwood tras las cámaras.

La película, basada en el ya mencionado libro, tendrá como guionista a Dorothy Blyskal, con quien el director ya trabajó en Sully, y, según informa Collider, Eastwood se dispondría ahora a comenzar con el proceso de casting para poder empezar a rodar a finales de año.

El actor y cineasta vuelve a ponerse al frente de un proyecto basado en hechos reales, como ya hiciera en J. Edgar, El francotirador y Sully. Eastwood también estaría interesado en hacer una película sobre el secuestro y posterior rescate de la cooperante americana Jessica Buchanan.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

El desierto de Tabernas, nombrado tesoro del cine europeo

El paraje donde se rodaron la 'Trilogía del Dólar', 'Conan el bárbaro' y muchísimos otros clásicos ya tiene un reconocimiento oficial a su leyenda.

Fallece Lennie Niehaus a los 90 años, el compositor habitual de Clint Eastwood

Unidos por su gran pasión por el jazz, Lennie Niehaus se convirtió en el compositor oficial de las películas de Clint Eastwood como director.

Vídeo del día: Así celebró Clint Eastwood su 90 cumpleaños

Al Gran Anciano de Hollywood no le gustan las fiestas, pero sus hijos se encargaron de que tuviera tarta y velitas, aunque fuese con mascarilla.