Clint Eastwood llevará al cine el atentado frustrado en el tren Amsterdam-París

El actor y cineasta vuelve a ponerse al frente de un proyecto basado en hechos reales, como ya hiciera en 'J. Edgar', 'El francotirador' y 'Sully'.

Por
21 de abril de 2017

Agosto de 2015. Tres pasajeros estadounidenses, dos de ellos militares, reducen a un terrorista armado con un Kalashnikov, que se disponía a atacar el tren de Ámsterdam a París en el que viajaran. Los héroes son Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone, que recogerían tiempo después el ataque en el libro The 15:17 to Paris. Y ahora su heroica hazaña será llevada a la gran pantalla, con el mismísimo Clint Eastwood tras las cámaras.

La película, basada en el ya mencionado libro, tendrá como guionista a Dorothy Blyskal, con quien el director ya trabajó en Sully, y, según informa Collider, Eastwood se dispondría ahora a comenzar con el proceso de casting para poder empezar a rodar a finales de año.

El actor y cineasta vuelve a ponerse al frente de un proyecto basado en hechos reales, como ya hiciera en J. Edgar, El francotirador y Sully. Eastwood también estaría interesado en hacer una película sobre el secuestro y posterior rescate de la cooperante americana Jessica Buchanan.

‘Fuga de Alcatraz’, cuando Eastwood se evadió de la cárcel

Hace 40 años la película de Don Siegel escenificó, de manera ejemplar, la gesta del prisionero Frank Morris, el primer hombre que logró escapar de Alcatraz.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 70 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

Olivia Wilde y Jon Hamm se unen a lo nuevo de Clint Eastwood

'The Ballad of Richard Jewell' está protagonizada por Sam Rockwell y recrea un atentado terrorista ocurrido durante los Juegos Olímpicos de 1996.

Clint Eastwood podría contar la historia de un guarda de seguridad de Atlanta 1996

'The Ballad of Richard Jewell' podría convertirse en el nuevo proyecto de Clint Eastwood como director