Christopher Lloyd protagoniza la primera imagen de ‘Muse’, el regreso de Balagueró

La primera imagen de 'Muse' está protagonizada por Christopher Lloyd junto a Balagueró

Por
23 de diciembre de 2016

Tal y como ya anunciamos, que Jaume Balagueró vuelva a ponerse tras las cámaras es siempre una buena noticia, pero todavía lo es más si lo hace junto a Christopher Lloyd, el mítico actor de Regreso al futuro o ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, tal y como puede verse en la primera imagen que llega del rodaje de su nueva película, Muse.

La película adapta la novela La dama número trece, de José Carlos Somoza y junto a Lloyd intervienen Elliot Cowan, Ana Ularu, Franka Potente, Charlotte Vega, Leonor Watling, y Joanne Whalley.

Balaguero2

‘Regreso al futuro’ reúne a todo el reparto en una videollamada histórica

Michael J. Fox y Christopher Lloyd vuelven a coincidir en el espacio-tiempo con Robert Zemeckis y el resto de la familia 'Regreso al futuro'. ¡Reunión histórica!

Christopher Lloyd adora esta traumática escena de ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’

El actor encarnó en 1988 al temible Juez Doom dentro de la memorable película de Robert Zemeckis, capaz de traumatizar a varias generaciones.

Robert Downey Jr. y Tom Holland protagonizan ‘Regreso al futuro’ gracias a la (aterradora) magia del deepfake

Este impactante software ha hecho posible que los rostros de Christopher Lloyd y Michael J. Fox sean sustituidos por los de los Vengadores.

Christopher Lloyd: “Regreso al futuro IV’ debería hablar del cambio climático”

Aunque es consciente de que la cuarta entrega no se rodará nunca, el intérprete de 'Doc' Brown tiene claro cómo debería ser para hacerle justicia a sus predecesoras.