Jaume Balagueró ya tiene reparto para ‘Muse’, su nueva película

Elliot Cowan, Ana Ularu, Leonor Watling o Franka Potente compartirán cartel en la nueva película del director de 'Mientras duermes'

Por
06 de noviembre de 2016

El cineasta ilerdense, que llevaba desde 2005 con Frágiles sin dirigir una película en inglés, tiene nuevo proyecto para el mercado internacional. Se trata de Muse, un thriller sobrenatural coescrito con Fernando Navarro y en el que se acaba de anunciar que intervendrán Elliot Cowan, Ana Ularu, Franka Potente, Charlotte Vega, Christopher Lloyd, Leonor Watling, y Joanne Whalley.

Muse cuenta la historia de Salomon, un policía de baja tras la muerte de su novia y quien todas las noches tiene un extraño sueño con el asesinato de una mujer. Cuando se reincorpora a su puesto de trabajo, Salomon se encuentra con el cadáver con el que llevaba tiempo teniendo pesadillas, lo que le lleva a investigar el caso y le abre la puerta a un mundo extraño.

La película es una coproducción entre España, Irlanda, Francia y Bélgica y en ella intervienen las productoras Filmax, Fantastic Films, The Jokers Films y Frakas Prods.

muse2

Así han recogido las redes el descomunal rodaje de ‘Way Down’

Los madrileños recogen el rodaje de 'Way Down', la nueva película de Jaume Balagueró

El rodaje de ‘Way Down’ paraliza hoy el centro de Madrid

La coproducción internacional 'Way Down' corta el centro del Madrid para recrear un asalto al Banco de España

Así será el VIII Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia

La nueva edición del C-FEM ofrece leyendas clásicas y modernas del cine de terror.

Terror en tu navegador: 10 leyendas de internet que deberían ser películas

De Charlie Charlie a Jeff el Asesino: todas estas leyendas han arrancado gritos de pánico frente al monitor, y deberían hacerlo frente a la gran pantalla.