Christian Navarro (‘Por trece razones’), candidato a príncipe en ‘La sirenita’

Tras ofrecerse para el papel, el intérprete de Tony Padilla negocia con Disney ser el nuevo príncipe Eric. ¿Tendrá de suegro a Javier Bardem?

Por
04 de septiembre de 2019

Tras el “no” de Harry StylesDisney ha encontrado un nuevo candidato para interpretar al príncipe Eric en la nueva versión de La sirenitaSe trata de Christian Navarro, que podría cambiar el sórdido instituto de Por trece razones por el romance anfibio en el remake del clásico de 1989.

Resulta que el 13 de agosto, tras la negativa de Styles, Navarro publicó un tuit postulándose para el rol y señalando que la oportunidad de ver a “una Ariel negra y un príncipe latino” era demasiado buena como para perderla. Ahora, el intérprete de Tony Padilla ha vuelto a escribir, afirmando que su propuesta no cayó en saco roto.

“No sé qué pasó con el otro tuit. ¡Pero! Disney lo vio, vio vuestro apoyo y llamó a mi equipo. Querían saber lo que puedo hacer”, afirma Navarro. El actor no da nada por sentado, pero sí señala que se han dado los primeros pasos: “Cintas enviadas. Dedos cruzados. Hagamos historia”, concluye su mensaje.

En caso de que la jugada le salga bien, Navarro se sumará a un reparto del que ya forman parte Halle Bailey (como la protagonista), Jacob Tremblay (como Flounder) Awkwafina (como Scuttle). Asimismo, el actor podría tener de suegro nada menos que Javier Bardemquien negocia incorporarse al proyecto como Tritón. Y de la posible aparición de una Melissa McCarthy tentaculada como Úrsula mejor no decimos nada (todavía).

Disney despedirá a 28.000 trabajadores de sus parques temáticos

Mientras sus ejecutivos vuelven a cobrar sus salarios íntegros, la Casa del Ratón lleva a cabo un drástico recorte laboral entre sus trabajadores.

Disney aplaza a 2022 la D23, su evento para fans más importante

La convención bianual en la que el estudio presenta sus lanzamientos estrella no regresará hasta septiembre de 2022.

Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

El reciente estreno de 'Mulan' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

‘Peter Pan & Wendy’: Yara Shahidi será Campanilla en el remake de acción real de Disney

Jude Law, Alexander Molony y Ever Anderson ya está a bordo de esta nueva adaptación de J.M. Barrie, que dirige David Lowery.