Christian Bale opina sobre Robert Pattinson como Batman (y le da un consejo)

El actor de 'El caballero oscuro' está contento con el nuevo inquilino de la Batcueva, pero tiene una advertencia para él.

Por
10 de septiembre de 2019

Que nos perdonen Michael Keaton, Adam West, George Clooney Val Kilmer, pero esto es un hecho: cuando interprete al Señor de la Noche en The BatmanRobert Pattinson tendrá un rasero, y ese rasero se llama Christian Bale. El actor galés, que interpretó de forma modélica a Bruce Wayne en la trilogía de Christopher Nolan, se ha permitido opinar sobre el fichaje de su colega durante la presentación de Ford v. Ferrari en el Festival de Toronto.

“Buena elección”, señaló Bale cuando un reportero de Variety le planteó la pregunta. “Es interesante, y estoy seguro de que se le ocurrirá algo interesante”, añadió. Y, acto seguido, le envió el mismo consejo que le dedicó a Ben Affleck cuando este aceptó el rol del Hombre Murciélago. “Asegúrate de que puedes mear [con el traje puesto]. Es difícil sentirte como un superhéroe cuando no puedes mear solo”. 

Como sabemos, las experiencias de Robert Pattinson con el ‘Bat-traje’ le han dejado sentimientos encontrados, y es bien conocido lo difícil de hacer aguas mayores con un uniforme de superhéroe. Pero, temas urinarios aparte, Pattinson puede ufanarse de contar con el apoyo del mejor Batman de la historia del cine (según muchos, al menos).

Dirigida y escrita por Matt Reeves, que ya ha terminado de escribir el guion, The Batman está prevista para el 25 de julio de 2021. 

Christian Bale ya no quiere volver a cambiar de peso drásticamente para un papel

El actor británico ha decidido que la llamativa transformación de 'El vicio del poder' a 'Le Mans '66' va a ser la última de su carrera.

“Me hubiera casado con él”: Kristen Stewart habla sobre su relación con Robert Pattinson

Siete años después de cortar con su compañero de 'Crepúsculo', la actriz se sincera sobre el amorío y niega tajantemente que fuera un montaje.

Scarlett Johansson acaricia cachorros con Christian Bale y Matt Damon en Toronto

Porque así es como tienen que promocionar las estrellas sus películas hoy en día.

Tráiler de ‘Le Mans ’66’: Christian Bale y Matt Damon pisan el acelerador

James Mangold ('Logan') dirige el mítico enfrentamiento entre Ford y Ferrari para ganar el Campeonato Mundial de Le Mans.