Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.

Por
04 de mayo de 2020

El mundo cambia a una velocidad espectacular, pero cosas como el proyecto de Indiana Jones 5 se niegan a desaparecer. Harrison Ford, problemas con la policía aérea a un lado, sigue enfilado para protagonizar la quinta aventura cinematográfica del arqueólogo, cuya fecha de estreno prevista se ha retrasado hasta el verano de 2022; ya no dirige Steven Spielberg sino James Mangold, por si no habías leído las últimas actualizaciones.

En cualquier caso, tanto si la quinta película de Indiana Jones con Harrison Ford termina por materializarse como si no, de algo está claro que nunca nos vamos a poder librar: los rumores y deseos de reiniciar o rehacer la saga de aventuras arqueológicas creada por Steven Spielberg George Lucas. 

Y, en el terreno del reboot/remake, una posibilidad que ha interesado desde hace años a muchos fans es que Chris Pratt tome el testigo del sombrero y látigo de Indiana Jones. Desde que el actor de Guardianes de la galaxia demostró en la saga Jurassic World que para interpretar a Indy apenas tendría que matizar un poco su habitual rol canalla pero eficaz, su nombre ha aparecido en interminables conversaciones entre fans de la saga.

La conclusión siempre suele ser la misma: no queremos que hagan un remake de Indiana Jones; pero, de hacerlo, que sea con Chris Pratt. Pues bien, parece que el propio Chris Pratt opina lo mismo.

La semana pasada el usuario Shamook colgó en YouTube un inspirado deepfake (la técnica digital que permite editar vídeos incorporando rostros y movimiento labial modificado con gran realismo) donde podemos ver a Chris Pratt en distintas escenas míticas de las películas de Indiana Jones.

El vídeo se ha hecho viral y ha llegado hasta el propio actor, que ha tenido la misma reacción que prácticamente cualquier fan de la saga.

“No hay nada como el original, pero maldición: esto mola mucho”, responde Chris Pratt. ¿A ti qué te parece el vídeo deepfake donde se mete en la piel del arqueólogo más famoso? ¿Dirías sí a una película de Indiana Jones con Chris Pratt?

Internet estalla contra las ideas políticas de Chris Pratt (y Marvel le defiende)

La ideología supuestamente conservadora del protagonista de 'Guardianes de la galaxia' se ha ganado críticas feroces por parte de las redes sociales.

Chris Pratt resuelve un cubo de Rubik en menos de un minuto y presume en Instagram

El récord mundial son unos cinco segundos, pero Pratt cree que algo así solo puede lograrse mediante algún tipo de magia.

El final original de ‘Regreso al futuro’ acabó siendo la escena más criticada de ‘Indiana Jones’

Coca-Colas, neveras y explosiones nucleares: así era el final original de 'Regreso al futuro' que Spielberg recuperó en 'El reino de la calavera de cristal'.

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.