Chris Hemsworth comparte las primeras imágenes del tour de prensa de ‘Vengadores: Endgame’

Los actores de 'Vengadores: Endgame' se lo pasan en grande antes de empezar la ronda de entrevistas

Por
07 de abril de 2019

El final del MCU, tal y como lo hemos conocido en estos años, se acerca. En apenas unas semanas, Vengadores: Endgame reunirá por última vez a muchos de los actores que han protagonizado los éxitos de Marvel Studios.

Ante la proximidad de la fecha, Marvel ha congregado a una buena parte de sus actores para comenzar con las ruedas y tours de prensa, en los que los Robert Downey Jr. o Chris Evans se enfrentarán a los periodistas, posiblemente por última vez dentro del paraguas de Los Vengadores.

Así están siendo los reencuentros, inmortalizados por el Instagram de Chris Hemsworth:

Chris Evans sobre su descuido en las redes sociales: “Es incómodo, pero tienes que encajar los golpes”

Tras su divertida respuesta a través de Twitter, el vengador ha hablado en una entrevista sobre la imagen compartida de su pene.

Chris Evans reacciona a su descuido en Instagram de la mejor manera

'Ahora que tengo vuestra atención...'. El bostoniano ha decidido hacer buen uso de la comprometida imagen que compartió por accidente en Instagram.

Mark Ruffalo y Scott Evans se cachondean del descuido de Chris Evans en redes

Tanto su compañero vengador como su hermano han reaccionado al comprometido 'story' que Evans ha compartido por accidente en Instagram.

Chris Evans publica por error una foto comprometida… e Internet reacciona sorprendentemente bien

La story que el actor de Marvel colgó accidentalmente podría haber motivado que la red enseñara su peor cara, pero ha ocurrido justo lo contrario.