Chris Hemsworth comparte las primeras imágenes del tour de prensa de ‘Vengadores: Endgame’

Los actores de 'Vengadores: Endgame' se lo pasan en grande antes de empezar la ronda de entrevistas

Por
07 de abril de 2019

El final del MCU, tal y como lo hemos conocido en estos años, se acerca. En apenas unas semanas, Vengadores: Endgame reunirá por última vez a muchos de los actores que han protagonizado los éxitos de Marvel Studios.

Ante la proximidad de la fecha, Marvel ha congregado a una buena parte de sus actores para comenzar con las ruedas y tours de prensa, en los que los Robert Downey Jr. o Chris Evans se enfrentarán a los periodistas, posiblemente por última vez dentro del paraguas de Los Vengadores.

Así están siendo los reencuentros, inmortalizados por el Instagram de Chris Hemsworth:

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

‘Vengadores: Endgame’ casi se queda sin el culo de América

¿Te gustó el revuelo en torno a los glúteos de Steve Rogers? Según Kevin Feige, ese momento estuvo a punto de ser descartado.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.