‘Vengadores: Endgame’: Gwyneth Paltrow se despide de Robert Downey Jr.

La actriz comparte un emotivo post en Instagram días después de anunciar su salida del universo cinematográfico marvelita.

Por
21 de febrero de 2019

Vengadores: Endgame va a suponer un antes y un después en el universo cinematográfico marvelita. No solo porque la batalla definitiva entre los vengadores y Thanos suponga el final de la ‘fase 3’, sino también porque tocará despedirse de muchos de nuestros superhéroes favoritos.

Hace unos días, Gwyneth Paltrow, Pepper Potts en el prolífico estudio de Kevin Feige (y quien fue parte del comienzo de todo este éxito con Iron Man), anunciaba su salida del MCU. “Soy un poco mayor para meterme en ese traje y todo eso en este momento”, aseguraba la actriz. Sin embargo, no cerraba la puerta a futuros cameos: “Por supuesto, si me dicen: ‘¿Puedes volver por un día?’, siempre estaré ahí si me necesitan”.

La actriz ha compartido ahora un emotivo post en Instagram junto a Robert Downey Jr., su Tony Stark durante más de una década:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You KNOW I will be this guys pepper anytime he needs me ❤️ #pepperonyforever

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

“Sabéis que seré la Pepper de este hombre cuando me necesite”, ha escrito Paltrow junto al hashtag Pepperony para siempre. 

Así pues, todo indica que tocará decir adiós a la novia de Stark tras Endgame. Eso sí, se despedirá por todo lo alto: con el traje de RESCATE, la armadura que lució en los cómics para enfrentarse a Norman Osborn.

Vengadores: Endgame se estrena el 26 de abril. 

‘Mulán’: Familia, guerra ¿y Mushu? en el nuevo tráiler

Disney ha lanzado un nuevo avance de la versión live-action del clásico animado, que dirige Niki Caro y protagoniza Liu Yifei.

Así consiguió Tom Holland que Spider-Man se quedara en Marvel

Una noche de pub, unas pintas de cerveza y unas lágrimas: gracias a todo eso, el actor convenció a Bob Iger que no diese a 'Spidey' por perdido.

‘Frozen II’, denunciada en Corea del Sur por acaparar los cines

Tras ocupar el 88% de las pantallas del país con el regreso de Anna y Elsa, Disney se enfrenta a una denuncia por monopolio.

Evan Rachel Wood (‘Frozen II’): “Mulan tiene energía bisexual”

La actriz, que presta su voz a la madre de Elsa y Anna, sentencia que Disney perderá 'una oportunidad de oro' si no representa a su fandom LGBT.