‘Vengadores: Endgame’: Gwyneth Paltrow se despide de Robert Downey Jr.

La actriz comparte un emotivo post en Instagram días después de anunciar su salida del universo cinematográfico marvelita.

Por
21 de febrero de 2019

Vengadores: Endgame va a suponer un antes y un después en el universo cinematográfico marvelita. No solo porque la batalla definitiva entre los vengadores y Thanos suponga el final de la ‘fase 3’, sino también porque tocará despedirse de muchos de nuestros superhéroes favoritos.

Hace unos días, Gwyneth Paltrow, Pepper Potts en el prolífico estudio de Kevin Feige (y quien fue parte del comienzo de todo este éxito con Iron Man), anunciaba su salida del MCU. “Soy un poco mayor para meterme en ese traje y todo eso en este momento”, aseguraba la actriz. Sin embargo, no cerraba la puerta a futuros cameos: “Por supuesto, si me dicen: ‘¿Puedes volver por un día?’, siempre estaré ahí si me necesitan”.

La actriz ha compartido ahora un emotivo post en Instagram junto a Robert Downey Jr., su Tony Stark durante más de una década:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You KNOW I will be this guys pepper anytime he needs me ❤️ #pepperonyforever

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

“Sabéis que seré la Pepper de este hombre cuando me necesite”, ha escrito Paltrow junto al hashtag Pepperony para siempre. 

Así pues, todo indica que tocará decir adiós a la novia de Stark tras Endgame. Eso sí, se despedirá por todo lo alto: con el traje de RESCATE, la armadura que lució en los cómics para enfrentarse a Norman Osborn.

Vengadores: Endgame se estrena el 26 de abril. 

La hija de Stan Lee se pone de parte de Sony en la disputa sobre Spider-Man

JC Lee ha denunciado el poco respeto de Marvel y Disney ante la figura de su padre.

Jeremy Renner pide a Sony la vuelta de Spider-Man a Marvel

El actor que da vida a Ojo de Halcón ha reflejado su descontento a través de Instagram.

Alejandro G. Iñárritu cree que el cine actual es como un anuncio de Coca Cola

El director de 'Birdman' o 'El renacido' ve muy pocos alicientes en la moderna producción cinematográfica, a la que llega a comparar con