Chris Evans podría ser el Dr. Jekyll de tus sueños

¿Protagonizará Capitán América la adaptación en pantalla grande de la serie 'Jekyll' de Steven Moffat? Desde luego, en Lionsgate lo tienen como candidato más deseado.

Por
29 de julio de 2016

ETIQUETAS:

  • La bonita tradición de poner en marcha a la vez dos películas similares pero de diferentes estudios es algo que Hollywood sigue practicando de vez en cuando. Y no parece haber nada más adecuado para una nueva manifestación de este fenómeno de desdoblamiento que la historia de El extraño caso del Dr. Jekyll y el señor Hyde que escribiera Robert Louis Stevenson. 

    Si, por un lado, Universal Pictures planea edificar un nuevo universo compartido de monstruos clásicos con Russell Crowe en el papel de Jekyll, por su parte desde Lionsgate están discurriendo una adaptación al cine de la serie Jekyll que comandó Steven Moffat en la BBC en 2007. ¿Y quién es su principal candidato para encarnar esta versión particular del atormentado doctor de Stevenson? Nada menos que Chris Evans, a quien no le sentaría nada mal volver a recordarnos su rango interpretativo más allá de Capitán América.

    La visión de Moffat en Jekyll, cuyo guión cinematográfico está en manos de Anthony Bagarozzi Chuck Mondry (los mismos que también preparan el libreto de la película de Death Note), tiene sus propias particularidades, que pueden ayudar a diferenciarla de lo que Universal tanta entre manos. Se centra en Tom Jackman, un descendiente moderno de Jekyll, que por algún motivo ha heredado genéticamente sus terribles habilidades; al transformarse en Hyde, adquiere una fuerza sobrehumana y es particularmente temperamental. Jackman tiene montado todo un dispositivo para monitorizar sus cambios y, dado que ninguna de las dos personalidades recuerda los actos de la otra, se comunican a través de grabaciones.

    Claro que… ¿será capaz Chris Evans de resultarnos aterrador como Hyde? ¡Eso sí que será una transformación!

    tumblr_mili3gi3XM1qk2mzfo1_500

    Los Vengadores vuelven a reunirse para recaudar fondos contra el coronavirus

    Chris Evans ha sido el líder de la iniciativa, a la que pronto se han unido sus seis compañeros originales de las películas del Universo de Marvel.

    Vídeos: Así fue el último día de Chris Evans como Capitán América

    Los últimos momentos del actor en el set de 'Vengadores: Endgame' estuvieron a la altura de su personaje, como prueba este vídeo posteado por los Russo.

    Así está siendo el confinamiento de Chris Evans

    El intérprete del Capitán América está llevando una "vida monacal" durante la cuarentena en compañía de su familia, y sin muchas inquietudes para el futuro.

    Los Vengadores celebran el cumpleaños de Robert Downey Jr. en redes

    El intérprete de Tony Stark cumplió 55 años el 4 de abril: Chris Evans, Mark Ruffalo y otros compañeros superhéroes le dieron tirones de orejas por vía virtual.