Russell Crowe será Dr.Jekyll en 'La Momia' de Tom Cruise

El actor australiano se incorpora a la primera película de los monstruos clásicos de Universal, ¿tendrá Russell Crowe su propia película en el futuro?
Russell Crowe será Dr.Jekyll en 'La Momia' de Tom Cruise
Russell Crowe será Dr.Jekyll en 'La Momia' de Tom Cruise
Russell Crowe será Dr.Jekyll en 'La Momia' de Tom Cruise

Confirmado, después de unos cuantos rumores se confirma que Russell Crowe  interpretará al Dr. Jekyll en La Momia, la primera de una serie de películas con las que Universal pretende expandir su propio universo cinematográfico. La aparición del actor australiano en la película que protagoniza Tom Cruise, y de la que hace poco supimos la sinopsis, serviría como catalizador para ir un paso más allá y darle al Dr. Jekyll una película propia... pero eso ya es mirar demasiado al futuro:

"Sí, voy a hacerlo. Voy a jugar el Dr. Henry Jekyll, Fellow de la Royal Society ", dijo Crowe en una entrevista de Collider. El actor ha hablado con el director de la cinta, Alex Kurtzman y está totalmente entusiasmado con él:

"Él realmente entiende el mundo y ha estado jugando mucho tiempo en el terreno de los grandes proyectos. Me imagino que estará cagado de miedo, y que no puede dormir debido a los diez millones de cosas que tendrá en la cabeza en este momento. Pero cuando empezamos a hablar de esta idea, había algunas cosas que dejé en el aire y que recogieron ellos. Hemos dado forma a estas ideas que están ambientadas en un mundo contemporáneo y desde ahí estamos construyéndolas... Cómo se entretejen las historias de los diferentes personajes de este universo cinematográfico es fantástico".

Y para Tom Cruise también ha tenido algunas palabras: "Conozco a Tom Cruise desde 1992 más o menos. Cuando estaba casado con una australiana era muy amigo de él. Pero cuando se divorció me puse de parte de Nicole [Kidman] ". Esperemos que cuando vayan a rodar juntos se dejen en casa las viejas rencillas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento