Channing Tatum producirá un show de ‘Magic Mike’ en Las Vegas

Increíble, pero cierto: el actor más bailongo y musculado de Hollywood pondrá en marcha un espectáculo de boys basado en sus películas.

Por
05 de mayo de 2016

Desde luego, hay muchas razones para encariñarse con Channing Tatumsu talento para el baile, la buena pareja que hace con Jenna Dewan, su disposición a correr riesgos… o que, pese a todo, sigue siendo un choni de mucho cuidado. Porque a nosotros (y mira que lo hemos pensado) no se nos ocurre ninguna estrella de cine que pueda estar preparando, como productor, un show de striptease masculino basado en sus películas más famosas. Y, para colmo, en Las Vegas.

Como ya te imaginarás, las película de marras son Magic Mike y su secuela Magic Mike XXLY el espectáculo en cuestión, Magic Mike Live Las Vegas, promete convertir el Hard Rock Hotel & Casino en el punto más calentorro de la ciudad del pecado. Concebido, en palabras de Channing, con el noble afán de “darles a las mujeres lo que realmente quieren”, el montaje promete recrear el Club Domina en todo su esplendor musculado, ofreciendo a sus 450 espectadoras un híbrido de cabaret y club nocturno con boys a diestro y siniestro. Por lo pronto, Tatum y sus socios han fichado a Alison Faulk, la coreógrafa que trabajó en las películas originales. Algo que raramente compensará el hecho de que él no formará parte de la troupe del espectáculo, pero, oye, no se puede tener todo.

A estas alturas, podemos apostar a que Magic Mike Live Las Vegas se convertirá en el epicentro de muchas despedidas de soltera que harán época, a partir de su estreno en marzo de 2017. Sólo tenemos dos preguntas: la primera, si la entrada estará prohibida a los varones, que los habrá que también quieran entrar (por amor a la danza, más que otra cosa). La segunda: qué pensará Steven Soderbergh de todo esto.

Channing Tatum volverá a bailar en ‘Bob the Musical’

El actor de films como 'Magic Mike' o la saga de 'Step Up' también se encargará de producir esta ocurrente película para Disney.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

Channing Tatum sigue intentándolo con los superhéroes y ahora quiere hacer ‘The Maxx’

El actor lleva siglos tras una película centrada en el Gambito de los X-Men, pero ante su inconcreción ha decidido dar un paso adelante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.