‘Cars 3’: Pixar acelera con un nuevo tráiler

Cuidado con las curvas, Rayo McQueen. El coche de carreras se enfrenta al paso del tiempo y la obsolescencia en la tercera entrega de la saga automovilística del estudio.

Por
10 de enero de 2017

ETIQUETAS:

  • ¿Será Cars 3 la entrega más oscura y deprimente de la saga Cars? No creemos que el asunto llegue a ser tan crudo como el primer póster de la película daba a entender, pero sí es verdad que Rayo McQueen se verá enfrentado cara a cara con su propia obsolescencia en la nueva entrega de la saga automovilística de Pixar. Los coches de carreras también envejecen y pasan de moda.

    Brian Fee dirige Cars 3, el regreso de los coches menos queridos por los fans adultos de Pixar (y una de sus más rentables fuentes de ingreso vía merchandising para los fans no adultos). En ella, Rayo McQueen sufrirá el relevo de coches de carreras más jóvenes que lo apartarán de la competición, al menos hasta que consiga la ayuda de una millennial dispuesta a echarle una mano, Cruz Ramirez. 

    A continuación puedes ver el nuevo avance de Cars 3:

    Cars 3 se estrena el 4 de agosto.

    ‘Cars 3’: Rayo McQueen contra los millennials

    Así se enfrenta el coche de carreras más rápido del mundo a una nueva generación de jóvenes rivales en la última película de la saga motorizada de Pixar.

    ‘Cars 3’ hace el tráiler más rápido del mundo con El Chojin

    El rapero madrileño, reconocido con el récord Guinness de mayor número de sílabas en un minuto, pone su flow al servicio de las aventuras de Rayo McQueen.

    Pixar ‘resucitará’ la voz de Paul Newman en ‘Cars 3’

    La casa del flexo usará diálogos inéditos del actor en la primera 'Cars' para revivir al personaje de Doc Hudson

    ¿Es la saga ‘Cars’ una historia postapocalíptica?

    ¿De dónde han salido los coches inteligentes de Radiador Springs? La explicación de un directivo de Pixar es terrorífica… y verosímil