Pixar enseña el primer avance de ‘Cars 3’

La película del estudio del flexo saltarín que sólo esperan con ganas sus fans menores de edad pisa el acelerador con un primer 'teaser'. Pero cuidado con las curvas.

Por
21 de noviembre de 2016

ETIQUETAS:

  • [ACTUALIZACIÓN 29/11] El primer póster de Cars 3 mantiene la misma tónica del teaser: traumatizar a los pequeños fans de Rayo McQueen.

    cars3

    *

    Aunque las secuelas de Pixar suelen generar opiniones para todos los gustos (por algo Buscando a Dory está a punto de coronarse como película más taquillera del año a nivel mundial), más o menos un punto de encuentro entre espectadores suele ser la falta de entusiasmo ante Cars 2. Siempre y cuando hablemos de espectadores mayores de edad, claro, porque lo que es entre los más pequeños de la casa, la saga Cars pasa por ser uno de los mayores puntos de interés de la producción del estudio del flexo saltarín. Al menos, así lo dicen las ventas de merchandising.

    También la voluntad de John Lasseter y sus muchachos por seguir prolongando la saga. Eso sí, en Cars 3 no es el hombre de las camisas hawaianas quien firma la película, sino Brian Fee, un animador “de la casa”. Todavía no ha trascendido mucho sobre el guión de Daniel Gerson (Monstruos S.A., Big Hero 6), sólo que Rayo McQueen tendrá que volver a demostrar su valía como coche de carreras ante una nueva generación de deportivos. Pero, eso sí, aquí tenemos el primer teaser que… quizás anticipe un dramático giro de los acontecimientos (con perdón).

    Cars 3 se estrenará el 4 de agosto de 2017.

    ‘Cars 3’: Rayo McQueen contra los millennials

    Así se enfrenta el coche de carreras más rápido del mundo a una nueva generación de jóvenes rivales en la última película de la saga motorizada de Pixar.

    ‘Cars 3’ hace el tráiler más rápido del mundo con El Chojin

    El rapero madrileño, reconocido con el récord Guinness de mayor número de sílabas en un minuto, pone su flow al servicio de las aventuras de Rayo McQueen.

    Pixar ‘resucitará’ la voz de Paul Newman en ‘Cars 3’

    La casa del flexo usará diálogos inéditos del actor en la primera 'Cars' para revivir al personaje de Doc Hudson

    ¿Es la saga ‘Cars’ una historia postapocalíptica?

    ¿De dónde han salido los coches inteligentes de Radiador Springs? La explicación de un directivo de Pixar es terrorífica… y verosímil