Pixar enseña el primer avance de 'Cars 3'

La película del estudio del flexo saltarín que sólo esperan con ganas sus fans menores de edad pisa el acelerador con un primer 'teaser'. Pero cuidado con las curvas.
Pixar enseña el primer avance de 'Cars 3'
Pixar enseña el primer avance de 'Cars 3'
Pixar enseña el primer avance de 'Cars 3'

[ACTUALIZACIÓN 29/11] El primer póster de Cars 3 mantiene la misma tónica del teaser: traumatizar a los pequeños fans de Rayo McQueen.

cars3

*

Aunque las secuelas de Pixar suelen generar opiniones para todos los gustos (por algo Buscando a Dory está a punto de coronarse como película más taquillera del año a nivel mundial), más o menos un punto de encuentro entre espectadores suele ser la falta de entusiasmo ante Cars 2. Siempre y cuando hablemos de espectadores mayores de edad, claro, porque lo que es entre los más pequeños de la casa, la saga Cars pasa por ser uno de los mayores puntos de interés de la producción del estudio del flexo saltarín. Al menos, así lo dicen las ventas de merchandising.

También la voluntad de John Lasseter y sus muchachos por seguir prolongando la saga. Eso sí, en Cars 3 no es el hombre de las camisas hawaianas quien firma la película, sino Brian Fee, un animador "de la casa". Todavía no ha trascendido mucho sobre el guión de Daniel Gerson (Monstruos S.A., Big Hero 6), sólo que Rayo McQueen tendrá que volver a demostrar su valía como coche de carreras ante una nueva generación de deportivos. Pero, eso sí, aquí tenemos el primer teaser que... quizás anticipe un dramático giro de los acontecimientos (con perdón).

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/E4K7JgPJ8-s"]

Cars 3 se estrenará el 4 de agosto de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento