‘Capitana Marvel’ será la primera película de superhéroes con una compositora femenina

La compositora Pinar Toprak se une a 'Capitana Marvel', convirtiéndose así en la primera película de superhéroes con música compuesta por una mujer

Por
15 de junio de 2018

Parece claro que la película de Brie Larson se ha propuesto echar muros abajo y no contentos con ser el primer título marvelita en estar protagonizado por una heroína en solitario, Capitana Marvel también será la primera adaptación de cómic que tendrá una mujer componiendo su música, Pinar Toprak.

La propia Toprak ha sido la encargada de anunciarlo a través de su cuenta de Instagram, uniéndose así a un universo cinematográfico por el que han pasado músicos como Alan Silvestri o Henry Jackman. Pero Toprak no es una recién llegada al mundo de los superhéroes, puesto que suya es la música de la serie Krypton y colaboró con algunos arreglos de Liga de la Justicia. Además, es la autora de la banda sonora del multimillonario videojuego Fortnite.

Brie Larson celebra los 4 años transcurridos desde que fue elegida como Capitana Marvel

Durante la Comic Con de 2016, Marvel anunció que la actriz ganadora del Oscar iba a interpretar a Carol Danvers dentro del MCU.

Así suena ‘El humo’ de Lola Indigo para la película ‘Lo dejo cuando quiera’

David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santo protagonizan esta comedia dirigida por Carlos Therón.

Esta será la banda sonora de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

El tracklist de John Williams se ha filtrado y con él algunos posibles spoilers sobre la trama que J.J. Abrams ha guardado con tanto recelo.

¿De qué color es tu banda sonora?

Para la compositora Nus Cuevas los cuatros son rojos y los violines suenan amarillos. Le pedimos que nos cuente todo sobre la sinestesia.