‘Capitana Marvel 2’ ya tiene directora

Nia DaCosta ('Candyman') cambiará el terror por las aventuras cósmicas de Brie Larson en esta secuela.

Por
06 de agosto de 2020

En espera de que llegue el momento para reactivar el Universo Cinematográfico Marvel, la secuela de Capitana Marvel ya ha encontrado a una cineasta que la dirija. Nia DaCosta, responsable del remake de Candymancambiará los horrores urbanitas producidos por Jordan Peele por las cosas de la energía cósmica y Brie Larson con vistas a esta secuela.

Asimismo, la película también ha encontrado una guionista en Megan McDonnell, cuyo trabajo anterior para la Casa de las Ideas ha sido WandaVisionla serie (aún inédita) de Disney+ sobre la historia de Visión Bruja Escarlata posterior a Vengadores: Endgame. 

Entertainment Weekly señala que el argumento de Capitana Marvel 2 es todavía una incógnita: ambientada en los años 90, la primera Capitana Marvel nos contaba la historia de Carol Danvers en mitad de la Guerra Kree-Skrull, pero tras la plena integración de la heroína en el MCU (Vengadores: Endgame) es probable que sus nuevas peripecias transcurran en la actualidad (otra cosa es en qué planeta).

De momento, y salvo imprevistos, la fecha de estreno de Capitana Marvel 2 será el 8 de julio de 2022. 

El estreno de ‘Candyman’ se retrasa a 2021

La película dirigida por Nia DaCosta tenía previsto llegar a los cines el próximo octubre, pero la crisis del coronavirus ha provocado un cambio de planes.

Brie Larson hizo castings para todas las películas recientes de ‘Star Wars’

Al parecer, 'Rogue One' no fue la única película galáctica para la que la actriz, fanática confesa de 'Star Wars', hizo una prueba.

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.

Brie Larson celebra los 4 años transcurridos desde que fue elegida como Capitana Marvel

Durante la Comic Con de 2016, Marvel anunció que la actriz ganadora del Oscar iba a interpretar a Carol Danvers dentro del MCU.