‘Bumblebee’: Hailee Steinfeld ya conduce al Autobot amarillo

Charlie (Hailee Steinfeld) promete ser la joven heroína que la saga 'Transformers' pedía a gritos. ¿Qué tal se le dará ponerse al volante de Bumblebee?

Por
08 de octubre de 2017

La precuela / spin-off Bumblebee de Transformers pinta de maravilla. Para empezar, su director, Travis Knight, nos ha dado trabajos tan valiosos como El alucinante mundo de Norman Kubo y las dos cuerdas mágicas. Además, nos hace especial ilusión ver de nuevo al Autobot amarillo con su forma original de Volkswagen ‘escarabajo’. Y, encima, Hailee Steinfeld es la encargada de interpretar a Charlie, una mecánico de 18 años que acaba restaurando a un pequeño robot gigante perdido.

Ahora, la actriz ha compartido una nueva foto en la que la vemos conduciendo al Autobot amarillo:

If I don’t pick up it’s cause I’m driving. ???? #BumblebeeTheMovie

Una publicación compartida de hailee steinfeld (@haileesteinfeld) el

“Si no contesto es porque estoy conduciendo”, ha escrito Steinfeld junto a una instantánea tomada desde el asiento del conductor de Bumblebee, en la que vemos el volante y la insignia del vehículo robótico. ¿Preparados para la joven heroína que la saga de Michael Bay pedía a gritos?

Bumblebee se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

Nuevo tráiler de ‘Bumblebee’: Optimus Prime tiene un mensaje para ti

Hacía tiempo que una película de la saga 'Transformers' no pintaba tan bien: el chiquitín amarillo, más entrañable que nunca en este avance.

Comic-Con 2018: ¿Qué películas esperamos que se presenten?

'Aquaman', 'Bumblebee', 'Hellboy'... A pesar de la ausencia de Marvel Studios, la Comic-Con 2018 se presenta llena de novedades

Tráiler de ‘Bumblebee’: ‘El gigante de hierro’ en versión ‘Transformers’

¿Y si la saga de robots destrozones estuviera ante su primera entrega que realmente tiene peso emocional? Travis Knight ('Kubo y las dos cuerdas mágicas') puede obrar el milagro.