La saga ‘Transformers’ decide volver a la animación

Hasbro anuncia su intención de lanzar películas de animación basadas en la franquicia 'Transformers' que se conectarán con las películas de Michael Bay

Por
06 de agosto de 2017

ETIQUETAS:

  • Mientras la nueva entrega de la franquicia dirigida por Michael Bay llega a los cines, la compañía de juguetes Hasbro, propietaria del sello Transformers ha anunciado que va a crear una nueva línea de animación que siga la continuidad de las películas que llevan frecuentando las salas desde 2007.

    La propuesta de la compañía es lanzar una película de Transformers cada año, así como explorar adaptaciones de otras líneas de juguetes como Mi Pequeño Pony o Míster Músculo.

    Mientras tanto, seguimos sin novedades de si la continuará la saga de imagen real, una vez se confirma la ruptura de Michael Bay. De momento, solamente se conoce que sigue adelante el spin-off de Bumblebee, al que acaba de incorporarse John Cena.

    “Nunca me agredió de forma sexual”: Megan Fox defiende a Michael Bay

    La actriz sale en defensa del director de 'Transformers' después de que los fans lo acusaran en redes de haber tenido actitudes machistas con Fox.

    ‘Malamander’: El director de ‘Toy Story 4’ se pasa a la acción real para Sony

    Josh Cooley también tiene previsto dirigir para Paramount y Hasbro una película animada adscrita al universo de 'Transformers'.

    ‘Transformers’: El director de ‘Toy Story 4’ dirigirá una nueva precuela de animación

    Josh Cooley contará con los guionistas de 'Ant-Man y la Avispa' para el nuevo proyecto.

    ‘Snake Eyes’: ¿tendrán ‘G.I. Joe’ y ‘Transformers’ su universo compartido de una vez por todas?

    Después de 'Bumblebee', la película del soldado ninja podría ser el paso decisivo para ese 'hasbroverso' que lleva planeándose desde hace una década.