Bruce Willis: ¿despedido de la próxima película de Woody Allen?

Problemas de agenda con la adaptación de 'Misery' para Broadway que prepara el actor le impedirán debutar bajo dirección del neoyorquino en su próxima película.

Por
25 de agosto de 2015

Si ayer publicábamos las primeras fotos de rodaje de Kristen Stewart en el largometraje que Woody Allen prepara para el año que viene, hoy Deadline comunica que el elenco de ese filme todavía sin título ha perdido a Bruce Willis, en la que iba a ser la primera colaboración del actor con el director de la inminente Irrational Man.

Según la misma publicación, la causa detrás del abandono del proyecto sería la incompatibilidad de calendario con el rodaje de la película y la preparación de la adaptación teatral de Misery, de Stephen King, con la que Bruce Willis piensa debutar en Broadway a las órdenes del incombustible William Goldman, autor del guión de la adaptación cinematográfica de la misma novela de King que dirigió Rob Reiner en 1990.

No obstante, el asunto parece algo más espinoso. Sea cual sea la versión oficial, hasta ayer Willis se encontraba en Beverly Hills rodando sus escenas de la película con el resto del equipo, como se puede ver en alguna de las fotos de rodaje que salieron a la luz.

bruceallen

De hecho, el periodista Jeff Sneider ha tuiteado que, en realidad, el actor ha sido despedido por Woody Allen. Una situación que parece más plausible que el descubrimiento de la incompatibilidad de agendas una vez comenzada la producción del filme.

No sería la primera vez que Woody Allen cambia de forma repentina a alguno de los actores de sus películas. Como puedes leer en nuestro especial sobre el cineasta neoyorquino ya a la venta, en La rosa púrpura del Cairo Allen sustituyó a Michael Keaton por Jeff Daniels en el papel protagonista diez días después de empezar a rodar. Ha habido más casos de reemplazos en sus películas: llegó a rodar Septiembre dos veces, la primera reemplazando a Christopher Walken por Sam Shepard, para acabar interpretando el mismo papel Sam Waterson en la versión definitiva; Juliette Lewis ocupó el lugar de Emily Lloyd en Maridos y mujeres tras comenzar a rodar, etc. Habrá que ver quién toma ahora el de Willis.

Al final el regreso de Bruce Willis como John McClane era… para un anuncio de baterías

Horas después de que su hija Rumer Willis colgara un misterioso adelanto, descubrimos qué significaba verdaderamente 'Die Hard is Back'.

Bruce Willis vuelve a ser John McClane en un misterioso vídeo

Parece un teaser, pero no terminamos de ver claro que se trate de una nueva entrega, y que mucho menos vaya a estrenarse en una fecha tan cercana.

Bruce Willis se transforma en Doraemon para anunciar la llegada del 5G

Con gorrocóptero y bolsillo mágico, Bruce Willis es la nueva encarnación del gato cósmico Doraemon en una campaña de telecomunicaciones 5G.

Bruce Willis recupera su uniforme de ‘Armageddon’

Su hija Rumer ha compartido una instántanea del actor caracterizado como su personaje de la película de Michael Bay.