Bruce Willis debutará en Broadway con ‘Misery’

El actor interpretará el papel del escritor de éxito en la adaptación teatral de la novela de Stephen King que prepara William Goldman, autor del guión de la película.

Por
05 de marzo de 2015

ETIQUETAS:

  • Misery nos parece, sin duda alguna, una de las mejores adaptaciones de Stephen King al cine. ¿Podremos decir lo mismo de su versión teatral? El incombustible William Goldman, autor del guión de la película dirigida por Rob Reiner en 1990, volverá sobre el texto de King, esta vez para convertirlo en una obra de teatro. Dominando el cartel estará nada menos que Bruce Willis con su debut en Broadway, una cuenta pendiente del actor desde que su carrera dramática diese comienzo en los escenarios del Off-Broadway a principios de los años 80, antes de mudarse a Hollyood.

    Willis será Paul Sheldon, el exitoso autor literario a quien encarnó James Caan en el filme. Un papel que, curiosamente, ya ha interpretado sobre las tablas españolas Ramón Langa, doblador habitual de Bruce Willis en nuestro país. Misery cuenta cómo Sheldon sufre un accidente de coche y es rescatado por la mayor fan de sus bestsellers, Annie Wilkes, quien lo mantiene secuestrado en su casa. El rol que le valió un Oscar a Kathy Bates será interpretado por Elizabeth Marvel, actriz habitual de los hermanos Coen (Quemar después de leer, Valor de ley) que actualmente interviene en House of Cards. El montaje escénico de la novela de King contará con dirección de Will Frears y llegará a los escenarios de Broadway, con teatro y fecha todavía por decidir, durante el próximo otoño.

    Bruce Willis se transforma en Doraemon para anunciar la llegada del 5G

    Con gorrocóptero y bolsillo mágico, Bruce Willis es la nueva encarnación del gato cósmico Doraemon en una campaña de telecomunicaciones 5G.

    Bruce Willis recupera su uniforme de ‘Armageddon’

    Su hija Rumer ha compartido una instántanea del actor caracterizado como su personaje de la película de Michael Bay.

    Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos

    El actor de 'Jungla de cristal', su ex y sus tres hijas en común no se aburren durante el confinamiento: estos vídeos son la prueba.

    La peor película de Kevin Smith triunfa a lo grande en Netflix

    Tras ser machacada por el público y la crítica en 2010, 'Vaya par de polis' tiene una segunda vida en la plataforma de VOD. Y el director se alegra mucho.