Bruce Willis debutará en Broadway con 'Misery'

El actor interpretará el papel del escritor de éxito en la adaptación teatral de la novela de Stephen King que prepara William Goldman, autor del guión de la película.
Bruce Willis debutará en Broadway con 'Misery'
Bruce Willis debutará en Broadway con 'Misery'
Bruce Willis debutará en Broadway con 'Misery'

Misery nos parece, sin duda alguna, una de las mejores adaptaciones de Stephen King al cine. ¿Podremos decir lo mismo de su versión teatral? El incombustible William Goldman, autor del guión de la película dirigida por Rob Reiner en 1990, volverá sobre el texto de King, esta vez para convertirlo en una obra de teatro. Dominando el cartel estará nada menos que Bruce Willis con su debut en Broadway, una cuenta pendiente del actor desde que su carrera dramática diese comienzo en los escenarios del Off-Broadway a principios de los años 80, antes de mudarse a Hollyood.

Willis será Paul Sheldon, el exitoso autor literario a quien encarnó James Caan en el filme. Un papel que, curiosamente, ya ha interpretado sobre las tablas españolas Ramón Langa, doblador habitual de Bruce Willis en nuestro país. Misery cuenta cómo Sheldon sufre un accidente de coche y es rescatado por la mayor fan de sus bestsellers, Annie Wilkes, quien lo mantiene secuestrado en su casa. El rol que le valió un Oscar a Kathy Bates será interpretado por Elizabeth Marvel, actriz habitual de los hermanos Coen (Quemar después de leer, Valor de ley) que actualmente interviene en House of Cards. El montaje escénico de la novela de King contará con dirección de Will Frears y llegará a los escenarios de Broadway, con teatro y fecha todavía por decidir, durante el próximo otoño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento