Brigitte Bardot carga contra Time’s Up: “Muchas actrices provocan a los productores”

La que fuera protagonista de 'El Desprecio' e icono sexual del cine francés, Brigitte Bardot, llama hipócritas a las actrices que protestan contra el acoso

Por
18 de enero de 2018

ETIQUETAS:

  • Si toda esta maraña de acusaciones surgidas a raíz del Escándalo Weinsten se había enrarecido al llegar a Francia, ahora la polémica en el país galo puede tocar techo con las declaraciones de Brigitte Bardot.

    En una entrevista mantenida con el semanario Paris Match a raíz de la publicación de sus nuevas memorias, Larmes de combat, la que fuera protagonista de El Desprecio o Si Don Juan fuera mujer y controvertido sex-symbol retirado del cine desde hace varias décadas, ataca a las actrices que critican el acoso sexual argumentando que son unas “hipócritas” y que ella se sentía muy halagada cuando le decían que tenía “muy buen culo”.

    Bardot, además, añade más gasolina al fuego al manifestar que “Hay muchas actrices que provocan a los productores para que les den un papel. Después dicen que sufrieron acoso para que se siga hablando de ellas”. Curiosamente, buscar que se hable de ella, es lo que se podría decir que ha hecho la actriz para promocionar la publicación de Larnes de combat.

    Homenaje a Godard en el cartel de Cannes 2016

    Arte de vanguardia en el cartel de la 69º edición del certamen francés que ha decidido homenajear al director de 'El desprecio' o 'El final de la escapada'.

    Las chicas de Serge

    Después de ver ‘Gainsbourg (vida de un héroe)’, estamos seguros de que fueron muchas más…