Bradley Cooper quiere dirigir ‘Ha nacido una estrella’

También actuaría junto a Beyoncé de protagonista, retomando el antiguo proyecto de Clint Eastwood para llevar al cine por cuarta vez el famoso musical.

Por
25 de marzo de 2015

Allá por 2011, Clint Eastwood iba a dirigir a Beyoncé en una nueva versión del musical Ha nacido una estrella, de título original A Star Is Born. El proyecto no salió adelante, Eastwood se dedicó a preparar otro musical (Jersey Boys) y Beyoncé a pasar de estrella a supernova. Ahora, es Bradley Cooper quien quiere darle una nueva intentona a la idea tomándole el relevo a Eastwood después de haber congeniado tan bien en El francotirador.

No es ningún secreto que el actor tres veces nominado al Oscar está deseando saltar a la dirección cuanto antes y, de hecho, hace unos meses ya se asoció su nombre a la comedia negra Honeymoon with Harry, que podría dirigir y protagonizar junto a Robert De Niro. Pero dado que las negociaciones con Warner Bros. se han acelerado en lo relativo a Ha nacido una estrella, puede que ésta termine siendo su ópera prima en la realización.

Según Deadline, el estudio sigue confiando en conseguir a Beyoncé como protagonista de esta historia sobre una joven con aspiraciones actorales que viaja a Hollywood para convertirse en una estrella del mundo del espectáculo. Allí conoce a un actor en decadencia, cuyo alcoholismo y degeneración irá minando su relación a medida que ella va subiendo hacia el estrellato.

Si todo sale bien, el propio Cooper tomaría también el papel protagonista masculino, formando con Beyoncé una pareja que vendría después de las compuestas por Janet Gaynor y Fredric March en 1937 con dirección de William A. Wellman, por Judy Garland y James Mason en 1954 con dirección de George Cukor y por Barbra Streisand y Kris Kristofferson en 1976 con dirección de Frank Pierson. ¿Cuál de ellas es tu favorita?

Beyoncé toma la palabra en este clip de ‘El rey león’

Tenía que pasar: la faraona del R'n'B es la primera estrella del remake Disney en hacer oír su voz (y diciéndole a Simba que se ponga las pilas).

Más allá de Lady Gaga: divas de la canción que lo intentaron con el cine

Ser la mejor sobre los escenarios no conlleva, necesariamente, un talento innato para la interpretación… ¿o sí?

‘Homecoming’ o la prueba definitiva de que Beyoncé es la leyenda del siglo XXI

Aunque ya estaba en lo más alto, su concierto en Coachella 2018 marcó un antes y un después: todo el mundo quiere a Queen B y en su documental queda muy claro por qué.

¿Es ‘Ha nacido una estrella’ la heredera (musical) de ‘Titanic’?

O mejor dicho… ¿Es Shallow la heredera de My Heart Will Go On? Repasamos las diez canciones de películas de este siglo que han rozado la popularidad de dicho temazo.