Clint Eastwood dirigirá a Beyoncé en 'Ha nacido una estrella'

El coriáceo director proyecta una cuarta versión de este musical tan 'remakeado'. Protagonistas: la ex cantante de Destiny's Child y ¿Russell Crowe?
Clint Eastwood dirigirá a Beyoncé en 'Ha nacido una estrella'
Clint Eastwood dirigirá a Beyoncé en 'Ha nacido una estrella'
Clint Eastwood dirigirá a Beyoncé en 'Ha nacido una estrella'

Está claro: cuantos más años cumple (y ya van 80), Clint Eastwood se empecina más en demostrarnos que sabe hacer de todo, y todo bien. En el currículum reciente del actor y director encontramos un dramón de época (El intercambio), el filme fantástico Más allá de la vida, un proyecto de biopic con el FBI de fondo, y con Leo DiCaprio (J. Edgar)... Y, próximamente, un musical. Y no uno cualquiera, sino una nueva versión de Ha nacido una estrella con Beyoncé de protagonista.

Eastwood y su compañía Malpaso se han implicado en el futuro filme tras el abandono de Nick Cassavetes, el director previsto para rodarlo en 2008. La participación de Beyoncé sigue dándose por sentada, y sólo queda confirmar la presencia de Will Smith, cuyo nombre sonaba como candidato a protagonista masculino. Otras voces, no obstante, involucran en la película nada menos que a Robert Downey Jr. y/o a Russell Crowe, quien, como ya sabemos, no es un novato en eso de cantar sobre un escenario.

Rodada por primera vez en 1935 (en formato de drama, sin música) con William A. Wellman en la silla del director, Ha nacido una estrella es una historia romántica sobre la relación entre una joven aspirante a actriz y un actor en decadencia que le ayuda a triunfar en Hollywood. El filme original ha sido remakeado dos veces: una en 1954, con Judy Garland y James Mason dirigidos por George Cukor (My Fair Lady), y otra en 1976 con Barbra Streisand y Chris Christopherson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento