Boy George quiere ser interpretado por Sophie Turner en la película sobre su vida

El cantante quiere unirse cuanto antes a la moda de los biopics musicales, y ha encontrado una candidata idónea para protagonizar el film.

Por
18 de junio de 2019

Dado el éxito de Bohemian Rhapsody y la sucesiva producción de Rocketman a manos del mismo director, cualquiera diría que en Hollywood ha estallado la fiebre por los biopics musicales centradas en figuras del colectivo LGTBI+. El siguiente proyecto por unirse a la lista es la película centrada en la vida de Boy George, líder de Culture Club, que ya está siendo desarrollada por Sacha Gervasi. Todo un experto en biopics como da cuenta su trabajo en Hitchcock o Mi cena con Hervé, que sin embargo aún no ha encontrado el candidato idóneo para protagonizarla.

El propio Boy George (nombre artístico de George Alan O’Dowd) tiene algunas sugerencias, aunque quizá no sean las más sensatas. Y es que, durante una entrevista realizada en el programa de radio Fitzy and Wipp, el músico británico ha confesado que le encantaría que le interpretase Sophie Turner. “Una de las sugerencias más interesantes ha sido la de Sophie Turner. La gente diría ‘no puede hacerlo, es una mujer’. Pero la verdad es que, cuando tenía 17 años, me habría encantado ser ella”.

Puede que las aspiraciones del responsable de éxitos como Karma Chameleon o Do you really want to hear me? no sean muy realistas, pero ya han contado con el apoyo de la propia Sophie Turner. Esta actriz, que recientemente terminó su contrato con Juego de tronos y estrenó (sin mucho éxito) X-Men: Fénix Oscura, tuiteó al poco de enterarse de la noticia, y su reacción no podía ser más elocuente.


“Haré lo que sea”, escribía. Teniendo en cuenta que no es la primera vez que alguien de otro género interpreta a un músico famoso (¿o no recordamos el memorable retrato que Cate Blanchett hizo de Bob Dylan en I’m Not There), quizá no sea tan descabellado pensar en Sophie Turner como un perfecto Boy George.

Renfield, el secuaz de Drácula, contará con su propia película gracias al director de ‘Rocketman’

Dexter Fletcher se ha propuesto contar la historia del icónico vampiro de Bram Stoker desde un punto de vista radicalmente novedoso.

El productor de ‘Bohemian Rhapsody’ prepara un biopic de Michael Jackson

La duda está en si lo veremos antes o después de la película protagonizada por el chimpancé de esta estrella del pop, llamado 'Bubbles'.

Steven Spielberg producirá una película sobre los Bee Gees

Al frente del sorprendente proyecto también se encuentran los productores de 'Bohemian Rhapsody' y 'Rocketman', ya expertos en el tema musical.

Dexter Fletcher (‘Rocketman’) dirigirá ‘Sherlock Holmes 3’

El cineasta británico también se hizo cargo de 'Bohemian Rhapsody' tras la salida de Bryan Singer, y ya ha dado varias muestras de su efectividad.