‘Birds of Prey’ sigue adelante: ya tiene fecha de estreno y busca actrices

El grupo de heroínas y villanas encabezado por Harley Quinn (Margot Robbie) busca actrices para zurrarle al villano Máscara Negra.

Por
25 de septiembre de 2018

El lado femenino de DC no se acaba en Wonder WomanBirds of Prey sigue dispuesta a probarlo. Tras unos meses sin dar señales de vida, la reunión de heroínas y villanas encabezada por la Harley Quinn de Margot Robbie parece haberse reactivado a lo grande: la cinta no solo acaba de anunciar su fecha de estreno, sino que también se halla a la caza de actrices para interpretar algunos de sus papeles más destacados.

Para empezar, sabemos que Birds of Prey llegará a los cines el 7 de febrero de 2020, dirigida por Cathy Yan. Pero lo que todavía no sabemos es cuáles serán los rostros de Canario Negro, Cazadora, Huérfana y el resto de las chicas que integrarán la banda de justicieras: según The Wraplas audiciones empezarán esta misma semana.

Asimismo, falta aún el fichaje del villano Máscara Negra, un señor del crimen de Gotham City que se presta enormemente a un fichaje de altura. Y, por último, dado que la mayoría de las ‘aves de presa’ comenzaron su andadura como aliadas o enemigas de Batman, nos encantaría saber si hay planes para vincular el filme a las andanzas del Señor de la Noche… Pero todo se andará.

‘Birds of Prey’: Se filtra el primer tráiler con Margot Robbie

La película tiene por subtítulo 'And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn', y a partir de ahí todo tiene que ir bien por fuerza.

‘Birds of Prey’: El director de ‘John Wick’ está ayudando con las escenas de acción

La nueva película de DC, que cuenta con Margot Robbie volviendo a interpretar a Harley Quinn, se ha sabido poner en las mejores manos.

El guiño de ‘Birds of Prey’ a ‘Pulp Fiction’

El trabajo de Margot Robbie con Quentin Tarantino en 'Érase una vez' pudo hacer que el título del filme de Harley Quinn fuera muy distinto.

DC no sabe qué hacer con ‘Birds of Prey’

La película protagonizada por Margot Robbie ha encantado al público en un pase de prueba, pero los directivos de Warner Bros. piensan distinto.