‘Birds of Prey’ sigue adelante: ya tiene fecha de estreno y busca actrices

El grupo de heroínas y villanas encabezado por Harley Quinn (Margot Robbie) busca actrices para zurrarle al villano Máscara Negra.

Por
25 de septiembre de 2018

El lado femenino de DC no se acaba en Wonder WomanBirds of Prey sigue dispuesta a probarlo. Tras unos meses sin dar señales de vida, la reunión de heroínas y villanas encabezada por la Harley Quinn de Margot Robbie parece haberse reactivado a lo grande: la cinta no solo acaba de anunciar su fecha de estreno, sino que también se halla a la caza de actrices para interpretar algunos de sus papeles más destacados.

Para empezar, sabemos que Birds of Prey llegará a los cines el 7 de febrero de 2020, dirigida por Cathy Yan. Pero lo que todavía no sabemos es cuáles serán los rostros de Canario Negro, Cazadora, Huérfana y el resto de las chicas que integrarán la banda de justicieras: según The Wraplas audiciones empezarán esta misma semana.

Asimismo, falta aún el fichaje del villano Máscara Negra, un señor del crimen de Gotham City que se presta enormemente a un fichaje de altura. Y, por último, dado que la mayoría de las ‘aves de presa’ comenzaron su andadura como aliadas o enemigas de Batman, nos encantaría saber si hay planes para vincular el filme a las andanzas del Señor de la Noche… Pero todo se andará.

‘Aves de presa’ y ‘The Gentlemen’ estarán disponibles para comprar online

Warner ha decidido saltarse la espera habitual para poner sus estrenos a disposición del público, más necesitado de entretenimiento doméstico que nunca.

‘Aves de presa’ se pone clásica en su nuevo póster

El último cartel del spin-off de 'Escuadrón Suicida' demuestra que Harley Quinn es una mujer del renacimiento (del Quattrocento, para ser exactos).

‘Birds of Prey’: Margot Robbie lo da todo sobre patines en esta nueva imagen

Un vídeo promocional de Warner nos proporciona un nuevo vistazo a Margot Robbie como la clown más demente de Gotham.

El póster de ‘Birds of Prey’ no se parece a nada que hayas visto antes

Y se ha confirmado un título en castellano ('Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn') con el que estamos muy contentos, la verdad.