Las heroínas de ‘Birds of Prey’ se enfrentarán a uno de los enemigos más famosos de Batman

En mitad de los rumores sobre un interés de DC para que Lady Gaga aparezca en la película, se filtra la identidad del villano de 'Birds of Prey'

Por
12 de agosto de 2018

Parece que Birds of Prey, la adaptación al Universo DC del cómic Aves de Presa, ha entrado definitivamente en preproducción. Al menos su maquinaria de noticias, puesto que llevamos días viendo cómo aparecen todo tipo de rumores de la película, desde que se ofreció a Lady Gaga el papel de Canario Negro a que ahora mismo se está intentando encontrar una actriz más racial, acorde con la encarnación del personaje en las series de The CW.

Ahora, fruto de ese goteo informativo, hemos sabido que el grupo de heroínas tendrá que medir sus fuerzas con Máscara Negra, uno de los personajes más famosos del Universo DC y uno de los enemigos que en más aprietos ha puesto a Batman y Gotham City.

Creado en 1985 -bastante moderno para las fechas que muchas veces se manejan con el nacimiendo de personajes de cómic-, la de Máscara Negra es la historia de un señor del crimen de Gotham City que siempre luce una máscara que le da el aspecto de una calavera, recordando en algo al Cráneo Rojo de Marvel.  El personaje ha aparecido repetidas veces en el universo de animación de la compañía y se convirtió en uno de los protagonistas del videojuego Batman: Arkham Origins.

“Me dieron la furia que necesitaba”: Jurnee Smollett habla de los insultos racistas que sufrió por ‘Aves de Presa’

Lo sentimos, fans cerriles: la intérprete de Canario Negro os da las gracias por haberle proporcionado la furia necesaria para su papel.

Disney prepara una nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’ con Margot Robbie y la guionista de ‘Aves de presa’

La Casa del Ratón ya ha puesto en marcha un reboot de la saga a cargo de Craig Mazin, pero la historia de este nuevo film será independiente.

David Ayer responde a las críticas por la sexualización de Harley Quinn en ‘Escuadrón suicida’

El personaje volvió a ser interpretado por Margot Robbie en 'Aves de presa', con mejores reseñas pero peores resultados en taquilla.

La directora de ‘Aves de presa’ opina sobre la decepción en taquilla de la película

El film protagonizado por Margot Robbie, sin ser un fracaso financiero, no llegó a cumplir las expectativas que Warner había depositado en ella.