Las heroínas de ‘Birds of Prey’ se enfrentarán a uno de los enemigos más famosos de Batman

En mitad de los rumores sobre un interés de DC para que Lady Gaga aparezca en la película, se filtra la identidad del villano de 'Birds of Prey'

Por
12 de agosto de 2018

Parece que Birds of Prey, la adaptación al Universo DC del cómic Aves de Presa, ha entrado definitivamente en preproducción. Al menos su maquinaria de noticias, puesto que llevamos días viendo cómo aparecen todo tipo de rumores de la película, desde que se ofreció a Lady Gaga el papel de Canario Negro a que ahora mismo se está intentando encontrar una actriz más racial, acorde con la encarnación del personaje en las series de The CW.

Ahora, fruto de ese goteo informativo, hemos sabido que el grupo de heroínas tendrá que medir sus fuerzas con Máscara Negra, uno de los personajes más famosos del Universo DC y uno de los enemigos que en más aprietos ha puesto a Batman y Gotham City.

Creado en 1985 -bastante moderno para las fechas que muchas veces se manejan con el nacimiendo de personajes de cómic-, la de Máscara Negra es la historia de un señor del crimen de Gotham City que siempre luce una máscara que le da el aspecto de una calavera, recordando en algo al Cráneo Rojo de Marvel.  El personaje ha aparecido repetidas veces en el universo de animación de la compañía y se convirtió en uno de los protagonistas del videojuego Batman: Arkham Origins.

¿Realmente ha sido ‘Aves de presa’ un fracaso en taquilla?

'La fantabulosa emancipación de Harley Quinn' no ha cumplido las expectativas, pero tampoco ha sido el apocalipsis que se dice por ahí.

‘Aves de presa’: De Gotham a tu cocina, el Harley-desayuno al alcance de tu mano

Aprende a hacer el delicioso bocata que Harley Quinn adora en sus momentos de resaca.

Warner Bros. explica por qué ha cambiado el título de ‘Aves de presa’

El estudio se pronuncia ante la incomprensión de muchos espectadores por el cambio de título.

‘Aves de presa’ cambia de título en internet tras su batacazo en taquilla

A petición de Warner, los exhibidores de EE UU anuncian el filme como 'Harley Quinn: Aves de presa' en sus apps de venta de entradas.