‘Birds of Prey’: Se filtra el primer tráiler con Margot Robbie

La película tiene por subtítulo 'And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn', y a partir de ahí todo tiene que ir bien por fuerza.

Por
04 de septiembre de 2019

Escuadrón Suicida no fue bien recibida por nadie, pero va a ejercer de precedente de algo bueno. O al menos esa es la impresión que la alianza de DC y Warner quiere hacer llegar al público, apoyados en una Margot Robbie que vuelve a ser Harley Quinn dentro de una película centrada íntegramente en ella, y que recibe por título Birds of Prey. Cuyo primer tráiler, tras un enigmático teaser y varios reshoots, debería estar al caer.

Así lo atestigua el hecho de que se hayan filtrado varias imágenes de la película que dirige Cathy Yan y recibe por (genial) subtítulo And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn. Ha sido vía Twitter como los internautas han llegado al teaser.

Y también a una serie de imágenes fijas.

El reparto de Birds of Prey, además de Robbie, cuenta con los rostros de Jurnee Smolett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez y Ewan McGregor, encargado de interpretar al villano Black Mask. Todos estos pueden ser vistos en las imágenes de arriba, y se pondrán en movimiento cuando Warner Bros. se anime a lanzar el tráiler un día de estos. La película se estrena el próximo 7 de febrero de 2020.

‘Aves de presa’: Primer tráiler de la ‘La fantabulosa emancipación de Harley Quinn’

La exnovia del Joker estrena supergrupo femenino en 'Aves de presa', que llegará a la gran pantalla el 7 de febrero del año que viene.

‘Birds of Prey’: Margot Robbie lo da todo sobre patines en esta nueva imagen

Un vídeo promocional de Warner nos proporciona un nuevo vistazo a Margot Robbie como la clown más demente de Gotham.

El póster de ‘Birds of Prey’ no se parece a nada que hayas visto antes

Y se ha confirmado un título en castellano ('Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn') con el que estamos muy contentos, la verdad.

‘Birds of Prey’: El director de ‘John Wick’ está ayudando con las escenas de acción

La nueva película de DC, que cuenta con Margot Robbie volviendo a interpretar a Harley Quinn, se ha sabido poner en las mejores manos.