¿De dónde ha salido este teaser de ‘Birds of Prey’?

Harley Quinn vuelve junto a Huntress, Black Canary y el Black Mask (sin máscara) de Ewan McGregor en este adelanto del spin-off de 'Escuadrón Suicida'.

Por
28 de enero de 2019

Hace unas horas, Margot Robbie compartía en redes la primera imagen de su regreso al universo cinematográfico de DC como Harley Quinn. La actriz posaba con flequillo y muchas serpentinas en la foto que anunciaba el comienzo de la producción de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), la película de Cathy Yan en la que la australiana cambia a los protagonistas de Escuadrón Suicida por Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary y Ewan McGregor como su enemigo Black Mask.

Ahora, el canal de YouTube CheekySneakyPeeky ha compartido un teaser del filme, en el que, además de Harley, tenemos el primer vistazo al resto de personajes, incluido un McGregor sin la máscara que caracteriza a su personaje:

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrenará el 7 de febrero de 2020.

‘Birds of Prey’: El director de ‘John Wick’ está ayudando con las escenas de acción

La nueva película de DC, que cuenta con Margot Robbie volviendo a interpretar a Harley Quinn, se ha sabido poner en las mejores manos.

El guiño de ‘Birds of Prey’ a ‘Pulp Fiction’

El trabajo de Margot Robbie con Quentin Tarantino en 'Érase una vez' pudo hacer que el título del filme de Harley Quinn fuera muy distinto.

DC no sabe qué hacer con ‘Birds of Prey’

La película protagonizada por Margot Robbie ha encantado al público en un pase de prueba, pero los directivos de Warner Bros. piensan distinto.

Margot Robbie promete “menos mirada masculina” en ‘Birds of Prey’

Según la australiana, los machos tendrán pocas oportunidades de recrearse la vista con la reaparición de Harley Quinn.